El "Sean Penn español"






Hoy vamos con 'nuestro Sean Penn', este muchacho madrileño llamado Raúl Arévalo, de la quinta del 79.

Empezó como actor en la popular serie de Antena 3 'Compañeros', y ya entonces recuerdo que cuando lo vi dije: "este chaval se parece mucho a Sean Penn" XDD
Luego salió también en un capítulo de 'Hospital Central' y en 'Cuéntame' haciendo de 'paleto de pueblo' XD en Sagrillas (el ficticio pueblo origen de los Alcántara).

Tras una breve aparición en la comedia romántica 'Cosas Que Hacen Que La Vida Valga La Pena', su primer papel en el cine fue en 'Azul Oscuro Casi Negro', donde era un chaval que descubría su latente homosexualidad gracias al descubrimiento de la también secreta homosexualidad de su padre XD Además en esta película ya jugaban con su parecido con Sean Penn, pues él mismo lo dice durante la película, de hecho en la peli le apodan "Sean".

Luego apareció también en el bodrio de Banderas "El Camino de los Ingleses". Banderas intenta con esta película irse de filósofo indie o de espiritual existencialista...  al estilo de la Coixet... vete tú a saber... ¬¬  Pero la peli es un rollo y coñazo de los buenos (lo siento por si a alguien le gustó XD).

Y a partir de aquí pues ya se ha ido consolidando en el cine con pelis como: la argentina 'Tocar el Cielo'; 'Siete Mesas de Billar Francés'; '8 Citas'; 'Los Girasoles Ciegos' donde era un novato y salido cura franquista; 'El Patio de Mi Cárcel'; 'Gordos', por la que ganó el "prestigioso" Goya como secundario; 'También La Lluvia'; 'Balada Triste de Trompeta; 'Primos' o la comedia chorra 'Promoción Fantasma'.


También tuvo un papelillo en 'Che: Guerrilla', la segunda parte del díptico de Steven Soderbergh sobre el Che Guevara.


Feliz semana!



Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Me cae bien este tipo. Sólo lo he visto en Azuloscurocasinegro, y me gustó bastante. Me voy a apuntar alguna de las pelis que dices y un día de estos caerá.

Saludos y buen martes.
Missmitos ha dicho que…
Me encanta este chico!!! Como actúa, su estilo...
En todos y cada uno de sus papeles, está genial y lo borda!

Un saludoOo!!
ATF ha dicho que…
no le he visto en muchas pelis, pero algo de parecido físico sí que tienen ;)