Por aquí vuelvo... La verdad es que se me hace extraño esto del blog, añoro el fotolog XD 
No es que sea más complejo actualizar aquí que en el fotolog, pero no sé... Tengo la percepción subjetiva de que con el fotolog era más sencillo.


"Creo en América. América hizo mi fortuna"

Hoy quiero hacer mención a los 40 años de esta grandísima película. Hasta que vi El Padrino el cine de mafia y gangsters no me llamaba mucho... Tampoco es que hubiese visto muchas hasta entonces... Pero esta peli lo cambió jeje
Parece que cada actor hubiese nacido a propósito para interpretar a cada personaje, todo está perfecto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire, que es la hermana de Francis Ford Coppola. Coppola tiene por costumbre enchufar a sus familiares en sus pelis XD
A mí personalmente me gusta más la segunda que la primera. Es secuela y precuela a la vez y me gusta mucho Robert De Niro haciendo de un joven Vito Corleone y ver cómo poco a poco se va haciendo con el control de los trapicheos y tejemanejes en su barrio hasta llegar a ser el gran capo. Pero la primera tiene a Marlon Brando! Que ganó por ella su segundo Oscar como actor protagonista, aunque en realidad, si nos paramos a pensar... Marlon Brando sale poco en la película, porque lo tirotean a la media hora de película más o menos, se pasa en coma o algo así casi toda la peli, y reaparece y muere antes de terminar el film... XD 
Es un caso parecido al de Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos, también sale muy poco (menos aún que Brando en El Padrino), pero son presencias de personajes tan fuertes que se comen la pantalla y la película!!!


Y sobre el tiroteo que le hacen a Vito Corleone, siempre pensé que los sicarios esos que iban a matarlo bien inútiles fueron porque con todos los tiros que le metieron a boca jarro y no fueron capaces de matarlo! jaja


Feliz semana!!!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Que obra maestra!!! Yo adoro el cine negro y de gangsters, mafias, extorsiones y demás. Y creo que buena parte de culpa la tiene esta película. Sobre todo la primera, que para mi es una de mis favoritas de todos los tiempos. La segunda es un películón también, pero por los años en que se desarrolla, por todos los elementos de bandas y demás, le tengo un cariño especial. Y Brando tiene películas memorables, pero yo siempre lo recordaré acariciando un gatico, jejeje.

Si que parecía más sencillote el fotolog, pero compensa porque el blog tiene bastantes más posibilidades. A mi me fastidiaba no ver quien actualizaba, pero en el apartado de Diseño, donde pones los gadgets y todo eso, uno de ellos es ver actualizaciones recientes de tus amigos/favoritos y así por lo menos te enteras con ese gadget.

Un saludo y buena semana para ti también!!
ATF ha dicho que…
la verdad que es un peliculón, una trilogia de lujo y la verdad, que ya no se hacen pelis como ésta.

el flog era muy chulo pero esque no lo podrían haber hecho peor la verdad :/