Oscar 2014

La noche pasada fue la nueva gala del Balón de Oro de la FIFA... ay no perdón, la ceremonia de los Oscar de Hollywood!!!! Como ahora el Balón de Oro se parece tanto a los Oscar ya me confundo!!!

Triunfaron "Doce Años de Esclavitud", que aún no he visto, y "Gravity", que sí he visto y me gustó bastante. Mejor película y mejor director para Alfonso Cuarón, respectivamente.

¿Quienes están más femeninos? ¿McConaughey y Jared Leto o Lupita y Cate Blanchett?


Bien su segundo Oscar para Cate Blanchett, una de las mejores actrices de la actualidad. Aunque 'me enfadé' algo con ella cuando en 2005 ganó su primer Oscar por El Aviador y dejó a Natalie sin el suyo por "Closer" jeje

Que Matthew McCoanughey haya ganado un Oscar me parece inaudito!! Un actor que lleva toda su vida haciendo casi siempre papeples chorras en comedias románticas, de repente, hace dos películas decentes ("Mud" y "Dallas Buyers Club") y ya le dan un Oscar!! :S

O lo de la chiquita Lupita Nyong'o!! Que no digo yo que no lo haga bien, seguro que lo hizo fenomenal en la peli. Pero es que es la primera película que hace!! La pobre Glenn Close (por ejemplo) estará pensando: "¿como Lupita o la Penélope o Jennifer Hudson pueden tener un Oscar y yo no??!!"

Y Jared Leto, que lo recuerdo de la peli Secuestro junto a Danny Glover y Dennis Quaid y de ser el noviete de Alejandro Magno en la peli de Oliver Stone. Oscar por hacer de transexual!!

Y es que hay ciertos papeles que garantizan Oscar u otros premios importantes: hacer de retrasado mental, homosexual, transexual, prostituta, bailarina de streaptease y semejantes. Y se adelgazan y o engordan o se afean para el papel, aunque después la interpretación no sea gran cosa, hay muchas posibilidades de ganar premio!!

El día que Steven Seagan o Rob Schneider aldelgacen o engorden o hagan de homosexuales o subnormales seguro que algún premio les cae!!! XDD

 Harían una gran pareja gay. Ya quisieran muchas chicas el pelaso de Jared Leto.

Me alegré que Gravity ganase mejor banda sonora. Y es que cuando estaba viendo la película la música contribuía mucho a la angustia y ahogo de Sandra Bullock en el espacio. Por cierto, que Sandra fue la más guapa de la noche para mí.

(foto tomada del blog: 'Me Myself and I')


¡¡¡Feliz semana!!!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo contigo!!!!! Lo de McConaghey es de traca, parece que estaban deseando que hiciese un papel así (con enfermedad gorda incluida, que eso vende mucho igual que los cambios físicos para meterse en un personaje)para colmarlo de alabanzas y premios.
Y 12 años de esclavitud por el tema que trata ya de salida tiene muchas papeletas para tocar fibras sensibles.

Los oscars son un negocio puro y duro, pero los americanos saben vender y manipular eso y encima quedar bien y decir que se lo han merecido tal o cual actriz...

Un saludo!!!
Missmitos ha dicho que…
Ayyy qué reacios sois tú y Charlie Hell!! jeje
- Haber, en primer lugar, he de decir que "12 años de esclavitud" es un gran drama, que retrata una dura época de la historia de la humanidad. Y además, que sea dirigida (y premiado) por un director de color (y ya convertido a cineasta de culto) es todo un logro.
- Luego, sí tenéis razón: Hollywood siempre premia a los guapos por sus grandes cambios físicos (Nicole Kidman, Charlize Theron, Christian Bale, etc); pero, me puedes decir que hizo tu adorada Sandra Bullock en "The Blind Side"??? Oh Dios mío, esa no es una cinta de Oscar. O (y mira que me gusta, pero le estoy cogiendo tirria a J- Law), qué tenía de especial "El lado bueno de las cosas" o las interpretaciones de sus protagonistas??? Sabes por dónde pretendo ir, no??
- Yo estoy deseando ver el resto de cintas, películas como: Gravity, Her, Inside Llewys Dawis, o Dallas Buyers Clubs.
Y ya te iré dando mi opinión sobre ellas.
- Por el momento, tan sólo te puedo decir que me parece una pena que Leo, se haya vuelto a quedar sin su estatuilla (la espera como agua de Mayo). Y me disgusta ver a Amy Adams sin su Oscar, que actriz tan poco conocida por nuestras tierras, y qué grande es!!!

Esto era todo lo que quería decirte, y te podría seguir dando mi opinión al respecto; pero por escrito, aquí y ahora, no me sale como debiera ser.

Un saludoOo enorme!!