Frasier

Esta semana he terminado de ver esta divertidísima y genial serie.



Sping off de Cheers, Frasier nos cuenta a lo largo de 11 estupendas temporadas (1993-2004) la vida del Dr. Frasier Crane, que tras su divorcio, vueve a Seattle, su ciudad natal, dejando atrás a sus amigos del bar Cheers. Su vida de soltero se frustra al tener que acoger en su piso a su padre Martin, un policía jubilado y viudo que ya no puede vivir solo al haber recibido un disparo. Con ellos vivirán también el simpático perro de Martin, Eddie, y Daphne, la excéntrica fisioterapeuta contratada para que cuide de Martin; aunque al final Daphne acaba siendo una 'chacha para todo' XD.



Por casa de Frasier pasará mucho su hermano Niles, también un eminente psiquiatra. Frasier tiene un programa de radio, mientras que su hermano tiene una consulta privada. Muchas de las tramas se centran en los ligues frustrados de Frasier, el amor de Niles hacia Daphne, la rivalidad fraternal entre Frasier y Niles (Frasier es freudiano, mientras que Niles es jungniano) y en lo snobs y pedantes que son ambos hermanos, mientras que el padre vive más con los pies en la tierra.

 
Todos los actores están geniales en sus papeles:

 - Kelsey Grammer: Frasier Crane. Más actor de televisión que de cine. Grammer se pasó unos 20 años interpretando al Dr. Crane entre Cheers y Frasier. En el cine lo vimos en los últimos años en pelis como "15 Minutos" o "X-Men 3: La Decisión Final" donde era el mutante azulado 'Bestia'.
- David Hyde Pierce: Niles Crane. 
- Jane Leeves: Daphne Moon.
- John Mahoney: Martin Crane. Veterano actor habitual en papeles secundarios.
- Peri Gilpin: Roz Doyle, la compañera de trabajo y mejor amiga de Frasier.

Sin duda una sitcom genial, la recomiendo a todo el mundo. La diversión y las risas están aseguradas!!!


¡¡¡FELIZ 2013!!!

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Nunca vi "Frasier". Y se te ha olvidado, que ahora su protagonista, ha vuelto a la cima gracias a su rol en "Boss" (que acaba de ser cancelada, por cierto).

- A mí también, me encanta Rachel Weisz (ya lo sabes!!!); aunque, no se me parece en nada a Olivia Molina... sorry!!! Aunque le tengo simpatía a esa chica.
- Y sobre tu comentario acerca de mi post: "Looking for a Kiss at Midnight", muchíiiisimas gracias!! Me emocioné toda!! jiji

Espero, que estés pasando unas Muy Felices Fiestas, y que empieces estupendamente el Año Nuevo!
Pide 12 fuertes deseos!!

Un saludoOo enorme!!
Charly Hell ha dicho que…
He intentado verla alguna vez y la verdad es que no me ha enganchado ni entusiasmado. Igual que Seinfield, que tampoco me dice mucho.

Feliz año, David. Que lo pases bien. Un abrazo.
ATF ha dicho que…
la verdad que no he visto mucho de esta serie pero siempre la ponen como de las mejores sitcoms!
pues Solo en casa 3 no la he visto pero tento curiosidad por ver a Scarlett de tan pequeñita.

Feliz año 2013!
Charly Hell ha dicho que…
Feliz año, David!!!
Missmitos ha dicho que…
Tus comentarios siempre me iluminan la cara... qué tierno!!

Un saludoOo enorme!!
Qué tal el año?? Bien?? Eso espero :)