jueves, 6 de diciembre de 2012

De niño regordete a... cara alargada XD

Ya sabemos que para gustos: colores. Pero para mí Aquí No Hay Quien Viva ha sido una de las mejores comedias españolas de la historia.

Empezó como una comedia más de la tele, en este caso sobre la vida de una comunidad de vecinos. Las primeras temporadas eran de un humor más sencillo. Pero con el paso de los capítulos y las temporadas la serie fue evolucionando y fue encontrando su propia personalidad hasta configurar una serie de un humor exagerado y a veces ya surrealista con unos personajes geniales y estereotipados: como el padre del portero, el presidente de la comunidad, el dependiente del vídeoclub, etc.

Era la época que competía con Los Serrano, y hacían capítulos como churros, pero que eran buenísimos. Es como el buen pastelero, que una vez que ya aprende a hacer bien bien las tartas, es capaz de hacerlas a toda leche sin que dejen de ser buenas!! XDD

  
Después Tele 5 compró los derechos y la serie ha pasado a llamarse "La Que Se Avecina". (Fue la 'venganza de Tele 5' por Antena 3 llevarse a Pepa y Avelino jaja). 

La Que Se Avecina sigue siendo lo mismo, pero todavía con un humor mucho más exagerado y surrealista que en ANHQV. LQSA hace episodios con tramas más 'capitulares' e independientes y también repetitivas como si fuese una historieta de Mortadelo y Filemón o Pepe Gotera y Otilio. También ha creado personajes propios estereotipados como Amador o Maxi Mente Fría XD

 

Pero lo más grotesco de estas series ha sido poder ver crecer al niño Eduardo García XDD  Porque si en ANHQV y en las primeras temporadas de LQSA era un niño regordete y de cara redondita, ahora con 20 años ha pasado a ser delgado y con la cara alargada!!!!

 
 Pero qué malo puede llegar a ser el crecimiento adolescente XDD




6 comentarios:

Charly Hell dijo...

ANHQV aun la veía de vez en cuando, aunque no me hacía mucho tilín. Y LQSA apenas he visto algún capítulo y no me gusta (aparte me cansa eso de que siempre haya alguien metiendo muletillas tipo el pinchito y cosas así).
También me fijé en lo del chaval, que pasó de ser un niño que caía muy simpático a un adolescente desgarbado.

Saludos!!

Missmitos dijo...

Antes me gustaba, y me hacía gracia, sobretodo el portero... pobre! jajaja
Ahora ya no la sigo, y LQSA, menos aún!

- A mí también, me encanta Emily VanCamp!! Y a Eva y Jessica, las odio profundamente!!! jajaja

Un saludoOo enorme!!
- Cuánto tiempo!!

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que ese chico ha dado un buen estirón! la verdad que me encantaba 'aquí no hay quien viva' pero 'la que se avecina' no me gusta nada, no la veo.

y sí, scarlett con el look de los globos de oro, recuerda a esa nueva imagen de la peli con jgl, fue lo primero que pensé! :P

un besito david!

Charly Hell dijo...

Jim Carrey tirándole los trastos a Emma???? Pero esto que es, PERO ESTO QUE EEEEEEEES? XD

Creo que la próxima que vea suya es Señoras y Criadas, da gusto verla :)__

Saludos.

Missmitos dijo...

Sí es mona Jennifer Lawrence, sí! pero mejor de su color natural, el rubio!

Un saludoOo enorme!!

Charly Hell dijo...

Hablando de cine de terror, esta tarde me he re-visto El resplandor. Eso si que es terror, y no el de ahora con sustos de pacotilla.

Saludos David!!!