jueves, 13 de septiembre de 2012

Actor - Personaje

Estamos en los últimos años asistiendo a un gran boom de películas de superhéroes.

Sin duda las mejores de todas: la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman; la mejor de las 3, la segunda: "El Caballero Oscuro" (2008).

Quizá con tanta película pues uno ya se confunda y a los productores y directores de casting se les vaya la olla y de repente nos encontremos a un mismo actor haciendo de dos superhéroes distintos: 

CHRIS EVANS: 
- La Antorcha Humana de los 4 Fantásticos en dos películas: "Los 4 Fantásticos" (2005) y "Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer" (2007).
- Y el Capitán América en "Capitán América: El Primer Vengador" (2011).


¿Qué pasa? ¿Es que no hay más actores disponibles??!! Es que además ambos personajes pertenecen al mismo universo: Marvel. 
Como quieran meterlos a los 2 en una misma película, o tendrán que buscar un nuevo actor para uno de los dos personajes o este chaval tendrá que hacer como cuando un actor interpreta a dos hermanos gemelos!! XD

También le ha pasado esto a Ryan Reynolds: que fue Deadpool en "X-Men Orígenes: Lobezno" (2009) y luego Linterna Verde en la película homónima de 2011. Claro que aquí, por lo menos, los personajes son de universos distintos: Marvel y DC Comics.


Pero también nos encontramos con el caso contrario: un mismo personaje interpretado en los últimos 9 años por tres actores diferentes:

HULK:
 - interpretado por Eric Bana en "Hulk" (2003).
- por Edward Norton en "El Increíble Hulk" (2008).
- y por Mark Ruffalo en "Los Vengadores" (2012).

 
Vamos, que aquí, por las razones que fuesen (de pasta seguramente XD), hemos visto a un superhéroe muy variado de cara. Menos mal que cuando se vuelve grande y verde es siempre igual!!

3 comentarios:

Missmitos dijo...

Pues sí, es curioso... no paran de hacer versiones de los superhéroes de cómics! Y claro, ya uno no sabe por dónde anda, ni a quién va a ver de repente, calzado con unas buenas mallas.
Eso sí, hay veces que aciertan de lleno, eligiendo a nuevos actores para meterse en este universo, véase: Heath Ledger (como el Jóker), Christian Bale (as Batman) o la última adquisición de Hulk.

- Y sobre, Grace Kelly, qué decir... pues nada más, un MITO!

Un saludoOo enorme!!

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que the hulk me quedo con mark ruffalom estuvo tan maravilloso en los vengadores! :)

Charly Hell dijo...

Coincido contigo. Qué pasa, no hay más actores??? Me extrañó y no me gustó nada que Evans hiciera esos dos papeles tan reconocibles y tan cercanos entre sí en el mundo del cómic.

Lo de Hulk ya es un despropósito, a cada película que hagan le van a a colocar un nuevo actor... Mal vamos. Para mi Bana no me parecía mal, pero ante el batacazo de la peli, creo que quisieron darle un lavado de cara total y cogieron a un actor famosete para que tuviera tirón. Y aunque no lo hace mal, tampoco pegaba mucho. A ver cuanto dura Ruffalo...

Saludos y buena semana!!