jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuestros Batman

Siguiendo con los actores y los personajes. Vamos hoy con algunos de los Batman que hemos tenido. Quizás el superhéroe más querido, y estrictamente hablando es 'héroe' a secas, porque Batman no tiene ningún superpoder, sólo utiliza su inteligencia, fuerza y tecnología para luchar.


Adam West fue el Batman en la mítica serie de los años 60. Con un traje carvavalesco al igual que el de Robin. Respetaron los colores del traje en los comics.


Michael Keaton fue Batman en las dos películas de Tim Burton. El Batman más místico, misterioso (no se explican los orígenes) y oscuro... Vamos, muy acorde con la estétíca de las pelis de Burton. Y con el traje todo de negro.

Val Kilmer fue el segundo Batman de cine. Más guaperas y seductor que Keaton, aquí vemos como a Nicole Kidman le gusta palpar bien el cuero de murciélago. Lástima que Kilmer se haya dejado después esa fofa barriga cervecera XD

George Clooney, tercer Batman de cine. Con estos trajes tan horteras más que a perseguir villanos parece que fueran a la carroza del ogullo gay XDD  Quizás porque el director era Joel Schumacher (que es abiertamente homosexual), pues quiso darle su toque personal a la peli  :P

Y acabamos con Christian Bale: sólo este actorazo podía ser el mejor Batman de todos. El más serio, contudente y cercano al público.

4 comentarios:

Missmitos dijo...

Lo primero de todo, Muchísimas Gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho mucho, de verdad... Y ya sé que me leéis, o eso espero... jajajajja
- Sí, sobre lo de incluir a Mario Casas, he cometido un pequeño error, pero sé que me lo perdonaréis. jajajaj

Seguiré escribiendo cosas parecidas y ojalá, siga leyendo vuestras opiniones... que tanto me gustan!

- Y sobre tu post, pues que te voy a decir, que no hay ningún otro como Christian Bale!!!

Un saludoOo enorme!!

Charly Hell dijo...

Yo le tengo un cariño especial al Batman de Michael Keaton, por ser mi primer contacto con el hombre murciélago y sobre todo con las salas de cine. Aunque reconozco que hasta le fecha, el más "serio" ha sido Bale. Los de Kilmer y Clooney, ójala nunca hubieran existido. Te odio Joel Schumacher.

Saludos y buen finde!!!!

Miss_Scarlett dijo...

a mí me gustan todos los batman menos el de Clooney, creo que no pegaba nada la verdad, y probablemente la suya sea la peor peli de toda la saga :/

un besito david! un gusto siempre cuando te pasas por el blog :)

Madison dijo...

Hi! Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!