EUPHORIA

 “Euphoria”, es una nueva reflexión sobre la adolescencia contada por unos estudiantes de secundaria de una pequeña ciudad americana haciendo frente a los temas típicos de esa edad de indefinición entre la infancia y la edad adulta: drogas, sexo, violencia, autoaceptación, el amor y la amistad y el nuevo vehículo de las redes sociales.

“Euphoria” presenta todos estos temas de una forma más directa, potente y desgarradora que nunca: consumo de drogas, desnudez frontal y violencia en primerísimos planos. Visceral, incómoda, provocadora y perturbadora, “Euphoria” se distancia de cualquier otra serie de adolescentes que hayamos visto.

 

La guapísima Cassie (Sydney Sweeney), Jules (Hunter Schafer), Rue (Zendaya), Lexi, (Maude Apatow) y el cabronazo de Nate (Jacob Elordi).

 

Cada capítulo comienza con una introducción a la historia de cada uno de los personajes, personajes llenos de descaro y atrevimiento. La propuesta y narrativa de “Euphoria” nos lleva por todo un espectro de emociones, sensaciones y estados mentales en un viaje hermoso y reconfortante.

 

Zendaya, chica de moda: igual es la novia de Spider-Man, como aparece en Dune, como se hace novia de una chica transgénero.

 

La serie presenta también una banda sonora espectacular, tanto por el score propiamente dicho, como la por la selección de canciones.

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
No la he visto, pero sí he visto a muchos hablando de ella.
Alexander Strauffon ha dicho que…
Qué tal David. No has vuelto a publicar. Pues aún no he podido ver ni un poco de la serie, pero buscaré darme la oportunidad de hacerlo.