Samara Weaving, "¿la nueva Margot Robbie?"

Samara Weaving: actriz australiana nacida en 1992 en la ciudad de Adelaida. Sobrina del actor Hugo Weaving (el villano agente Smith de "Matrix" y elfo en "El Señor de los Anillos").

Samara se dio a conocer fundamentalmente en 2017 con la comedia de terror "The Babysitter", en la que interpreta a una niñera que forma parte de una secta satánica.

Samara, una guapísima canguro.

Ese 2017 tuvo también un pequeño papel al lado de Frances McDormand en "Tres Anuncios En las Afueras" y en 2019 protagonizó "Noche de Bodas", una divertida comedia negra donde es una novia perseguida por los miembros de su recién estrenada familia política.

Una novia de armas tomar.


Se da la circunstancia de que a veces es confundida con Margot Robbie, pues ambas son australianas, rubias y de ojos azules. Pero vamos, que se distinguen bien, digo yo...

Margot y Samara

Este 2020, Samara también ha aparecido en "Bajo la Misma Piel", un thriller algo así como una versión simplona de "Vértigo" de Hitchcock; y en la miniserie "Hollywood", ambientada en los años 40 en la Meca del Cine.
Rubia espectacular en "Hollywood".

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
La he visto. Tiene talento.
Recomenzar ha dicho que…
que bonita me gusta mucho
tanto como vos
Alí Reyes ha dicho que…
Esa película es muy buena...Me gustó.
---
En otro orden: Felicitaciones, porque hoy 23 de agosto, se cumple un año más de esta "olvidada" y "obsoleta" red social blogger, que comenzó en 1999.