The Sinner (La Pecadora)

Muy buena serie de tan solo ocho capítulos. 

Cora (Jessica Biel) es una joven que está un día en la playa con su marido y su hijo pequeño cuando, de repente, y sin motivo aparente, coge un cuchillo y apuñala y mata a un chico que estaba con su novia cerca de ellos.

El día de playa en el que 'empezó todo', como diría Piqué. Por cierto, el marido de Jessica (Christopher Abbott) tiene un gran parecido con Jon Nieve.


Un asesinato enigmático por el hecho de no haber un móvil aparente. Así comienza esta miniserie que nos muestra cómo el personaje de Cora arrastra un traumático pasado.

Bill Pullman, un actor que creo que nunca terminará de convencerme.

La serie nos muestra lo perjudicial que pueder ser educar a los hijos de manera represiva y bajo una educación religiosa ultracatólica. El maltrato psicológico puede llegar a ser aún peor que el físico.

Las hermanas Tannetti, maltratadas psicológicamente por su propia madre.

También nos muestra el poder del subconsciente y cómo nuestra mente nos puede jugar malas pasadas. A Sigmund Freud también le habría gustado esta serie. Recomendable verla en sesión maratón de fin de semana, por ejemplo. Un visionado conjunto ayuda a percibir y asimilar mejor la trama.

La serie tendrá una segunda temporada que contará un nuevo caso que será investigado por el detective Harry Ambrose.

Comentarios

Karen Garcia ha dicho que…
Hola!
No sabía que la serie tendrá una segunda parte y me encantó conocer la noticia ya que disfruté mucho de su primera temporada, fue muy intensa, corta, pero que a mi, por lo menos, me dejó enganchadísima.
Gracias por la información!
Missmitos ha dicho que…
Hola! Perdón por la tardanza...

Me gustó bastante esta serie, muy intrigante. Y por primera vez me gustó Jessica Biel trabajando. Además, de tener un personaje muy complicado, fue una serie que engancha. Lástima que dejen su personaje olvidado en esta segunda temporada.

Un saludoOo enorme!!