El Secreto de Adaline

Este film es de argumento parecido a "El Curioso Caso de Benjamin Button". Si Benjamin era un tipo que nacía siendo viejo e iba rejuveneciendo con los años... Esta Adaline es una muchacha nacida también a principios del siglo XX y que cuando tiene 29 años sufre un accidente de coche y una serie de mágicas y fortuitas coincidencias de la naturaleza hace que se quede para siempre con esa edad.

La película comienza muy bien y se va desarrollando también de una manera interesante cuando Adaline tiene que empezar a huir y esconderse y adoptar falsas identidades para que la gente que la rodea no vea como ella se mantiene siempre joven y piensen que es un extraterrestre o una bruja. Así Adaline vivirá varias décadas en soledad sin conocer relaciones amistosas y amorosas. Así es hasta que un día llega a su vida el mismísimo Daario Naharis de Juego de Tronos y éste, poniendo el mismo empeño que puso en conquistar a Khaleesi, seduce también a Adaline. Y ella, claro, pues no se puede resistir.

 Adaline y 'Daario' enamorados

La película está toda bastante bien excepto por el final, donde la cagaron bastante. Podían haberle dado un final con cierta incertidumbre o con un enfrentamiento de personalidades entre los personajes o algo en ese estilo. Pero en vez de eso van y la rematan con el final típico de las comedias románticas. No es que esté en contra de los finales felices, pero podían haber acabado también bien y sin ese final tan repetido y hasta recalcitrante.

 Indiana Jones, amor de juventud de Adaline, supo reconocerla. Quizás gracias a ese lunar estilo Robert De Niro de Blake Lively.

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Es una pastelada con toques fantásticos, pero a mí me gustó! jajja No sé si será por el papel tan encantador de Michiel Huisman (Diosss!!! Es irresistible!) o por todos los looks que luce Blake Lively en la cinta... que han hecho que me guste!!!
Tampoco da para más, pero ayuda a desconectar...


PD: Menudas cosas que me dices David!!!! jajajja Si yo te busco novia, tú me buscas a mí a un chico "con encanto"!


Un saludoOo enorme!!!
Charly Hell ha dicho que…
Uy como huele a pastel industrial caducado!!! pasando completamente!!

Un saludo, David!!