Jessica Jones: ojito con ella

Recién terminada de ver la primera temporada de "Jessica Jones"... Y me ha gustado!

Me animé a verla atraído por esta chica: Krysten Ritter, a la que ya había visto en la última temporada de "Las Chicas Gilmore" y en su breve paso en la segunda de "Breaking Bad". Y es que esta guapa chica de complexión larguirucha, labios prominentes y pelazo negro no pasa desapercibida.

Jane Margolis: su paso por "Breaking Bad" fue tan breve como potente y contundente. El propio Walter White ha confesado hace poco que lo que hizo con ella fue lo más duro de todas las cosas malas que hizo Heisenberg en la serie.

Jessica Jones es una chica que tiene algunos superpoderes: en la serie le vemos fuerza sobrehumana y gran capacidad para saltar. Decide aprovechar sus capacidades para trabajar como detective privado. Y así se va ganando la vida hasta que reaparece en sus andanzas el villano de la función: Killgrave (David Tennant): un sociópata con un poder que es la repanocha total: puede controlar mentalmente a cualquier persona!!!

Jessica y Luke dando ejemplo poniéndose el casco

Pues como decía, me ha gustado. La están comparando bastante también con la nueva serie de "Daredevil", pero ésta aún no la he visto, así que no podré opinar. Jessica Jones tiene una atmósfera algo oscura y el personaje se siente perseguido por su pasado autonegándose a ser feliz y utilizando su trabajo de detective como válvula de escape.

Otros personajes de la serie son:
 - Luke Cage (Mike Colter): también tiene poderes: fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Y acaban de hacerle también su propia serie. Por superhéroes que no quede.
 - Trish Walker 'Patsy' (Rachael Taylor): la gran amiga de Jessica, amiga y hermana adoptiva de la infancia.
 - Jeri Hogarth (Carrie-Ann Moss): abogada depredadora que suele ayudar a Jessica.  

Jessica y Trish hablando de cosas de chicas

Me ha resultado curioso el look de Jessica: se pasa toda la temporada con el mismo pantalón vaquero azul, las botas negras, la chupa de cuero y unos guantes negros fingerless (para el invierno). Curioso porque yo también suelo llevar bastante este look... esta Jessica me imita...
En cualquier caso, Krysten Ritter está de lo más sugerente con el look Jessica Jones.

 Jessica me copia el look, pero me gusta que lo haga

Comentarios

Mamen ha dicho que…
Me han hablado muy bien de la serie y me la han recomendado varios amigos. En cuanto me sea posible me pongo a verla!

Un saludo!
Missmitos ha dicho que…
No la he visto, pero va a ser el espaldarazo para Krysten Ritter (siempre de eterna secundaria...). Es feucha la chica, pero en el fondo tiene algo que atrae: no sé si será el sentido del humor que demuestra en sus películas o ella misma... pero, te acaba gustando. Y también, he oído hablar bastante bien de la serie; así que, por algo será digo yo.

- No he visto "Secuestrada" la cinta con Jeff Bridges y Sandra Bullock; pero cuando leí tu comentario, llamó mi atención.
- A mí también me gustó bastante "Las ventajas de un marginado". Y me decepcionó por excesiva "El lobo de Wall Street".


Un saludOoo enorme!!!!
PD: Nunca nunca hay que de buscar "momentos simples, pero perfectos"!!
Alexander Strauffon ha dicho que…
Krysten me encanta. La conocí en The Bitch in Apt 23. Me cae bien, solo que no he tenido oportunidad aún de ver Jessica Jones.