martes, 9 de junio de 2015

Come, Reza, Ama... y muérete de aburrimiento

Sí! Este habría sido un título mucho más descriptivo de esta película.

Pues va de que Julia Roberts está un poco aburrida de su vida y con algún resquemor tras algún revés amoroso y decide ir por el mundo adelante a encontrarse a si misma. Se va por Italia, la India, Indonesia y por ahí y se va encontrando con gente como Richard Jenkins y nuestro Bardem. Sí, Bardem, y haciendo de brasileño (o de un portugués que vive en Brasil, ya no recuerdo). 

 Bardem e Julia muito felizes juntos

Parece ser que a los americanos un actor español les sirve para hacer cualquier papel de sudamericano. Eso sí, después cuando necesitan un personaje español recurren a algún actor hispanoamericano!! XD Recordemos un capítulo de CSI Nueva York (temporada 7 - capítulo 12) donde Jsu García, actor de origen cubano, hacía de catalán :O

Richard Jenkins, actor multiusos

La película es un tostón de los gordos y encima dura dos horazas y veinte minutos!!! Y ojo con el papel de Bardem, que sale en la carátula con Julia como si fuese tan protagonista como ella... Pues resulta que sólo sale en los últimos 15 minutos de peli!! Vamos, que con la peli casi acabada el espectador aún se está preguntando: ¿y Bardem cuándo sale? 

Recomiendo esta película para niños hiperactivos o gente de culo inquieto, porque es totalmente ansiolítica.


...Y hoy 9 de junio no puedo dejar de felicitar a Natalie porque cumple 34 añitos!! Sí, 34 ya, como pasa el tiempo.

   Natalie contenta en una playa de Cannes el mes pasado

3 comentarios:

Missmitos dijo...

jajajjajajja Totalmente cierto!!! Yo que me leí ese libro, pensando que me reportaría toda la paz posible... y, justo lo contrario!!!! Y qué decir ya de la película, qué bodrio por favorrr!!! (lo único la presencia de mis queridos: James Franco y Billy Crudup).
Mejor, dediquémosle un ratito a repasar la filmografía de Natalie Portman o a ver su carita bonita en cualquier sitio... jiji Qué mujer más divina, sin pretenderlo!!!! Jobarrr no debería ser justo... pero a ella, se lo permito!!! (por inteligente, elegante y encantadora).

Un saludoOo enorme!!!

Charly Hell dijo...

Ni por asomo se me ocurriría ver esta película.

Antes me veo la sesión de control del Parlamento 8 horas seguidas.

El único interés que tendría es ver si Julia Roberts se acaba perdiendo por ahí y no la encuentra nadie nunca jamás en la vida. Y no hace más películas.

Lo de los latinos/españoles en Hollywood es de traca. Tienen un cacao tremendo y para colmo no se molestan en informarse ni en tener un mínimo de cultura geográfica y para ellos un español es lo mismo que un hondureño o un chileno. Para un estadounidense cuando hablan de "voy de viaje a Europa" es el equivalente a "voy a ver la torre Eiffel, el coliseo y el Big Ben".

Saludos David!!!

Charly Hell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.