Hércules y Capitán Trueno: dos truños históricos!!!

Con Hércules me refiero a la película titulada en España "Hércules: El Origen de la Leyenda", del año pasado y protagonizada por un muchachote llamado Kellan Lutz, que salió también recientemente en la tercera de los Mercenarios de Stallone. No confundirla con otra peli de Hércules, también del 2014, donde sale Dwayne Johnson 'The Rock'.

 Hércules y Spartacus se encontraron y se fueron de juerga


Esta película es la peor película que he visto en mi vida. Con un argumento que no se sostiene por ningún lado, desvirtúa completamente toda la historia legendaria del mitolgógico héroe griego, unos actores malos a más no poder. Los malos de la peli más que malos, parecen rabiosos, como enfadados hasta consigo mismos. Algunas escenas incoherentes como la del final, donde la churri de Hércules se clava una puñalada gorda gorda en el corazón y poco después se supone que sigue viva o no se sabe porque se ve a Hércules con una rubia, pero no se sabe si es la misma de antes o una nueva, no se explica na de na: si es la misma tía ¿cómo sobrevivió? Y si es otra ¿por qué Hércules olvidó tan rápido a su superamada?

Hay un momento hacia el final de la película donde Hércules grita: "¡Al Ataque!" Y poco después le dice al malo: "¡Cobarde!". Ya no se sabe si estamos viendo a Hércules o a Chiquito de la Calzada!! Sólo le faltó añadir: "Eres un pecador, ¿te das cuen?"

¿Y qué hace Liam McIntyre (el segundo Espartaco de la serie Spartacus) en este bodrio de película?! En Spartacus había hecho un buen trabajo y la verdad es que aquí sigue interpretando a Espartaco, porque el personaje que hace es igual. Quizás el único intérprete que podría salvarse, por los pelos, de esta aberración.

En fin, un despropósito de película que no hay por donde agarrarla. Absténganse de verla, por favor.


Peris-Mencheta y la Yarovenko en unos carnavales


¿Y qué decir de la española "Capitán Trueno Y El Santo Grial"? Pues otro tanto de lo mismo. La verdad es que no sé cuál de las dos es peor. Los actores de ésta parece que estuviesen actuando en el programa de José Mota: sobreactuando de una manera exagerada y con unas coreografías de los combates para partirse de risa. Vamos, que la buena pasta que se gastaron en hacer este pestiño ya la podían haber donado a un comedor social o algo así.

Por cierto: el Viernes Santo por la noche TVE-1 emite esta peli: por favor, no la vean!!! Vean en su lugar los capítulos superrepetidos de Cuéntame o Aquí No Hay Quien Viva en Clan o Neox, respectivamente.


Feliz Semana Santa! (sean o no religiosos, porque el "rito" ya trasciende al "mito")

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Jejejeje. La segunda la he visto y comparto plenamente tu opinión. Es malísima. En su día le di un buen palo porque se lo merecía. Menudo bodrio.

Y la primera no la he visto, pero con lo que cuentas, ni se me ocurrirá, ya te lo digo. Si que caí en la trampa de ver la de The Rock. Y tendría que leer la crítica que tengo guardad para ver de qué iba porque apenas recuerdo nada.

Saludos!!!
Missmitos ha dicho que…
Arrrrghhhh las echaron en Semana Santa, cierto!!! Y no se me ocurrió verlas... de hecho, no se me pasó ni por la mente, un sólo segundo.
Qué bodríos!!!! No hace falta verlas para saber eso! ejejjejeje

Un saluditoOoo enorme!!!!!