La 'mujer-madre' de Hugh Jackman



Esta señora es Deborra Lee-Furness, la mujer de Hugh Jackman. Y no es que yo pretenda ser malo... XD  Pero es que más que su esposa, parece su madre!!! XDD
Hugh Jackman nació en octubre de 1968, mientras que su señora es de diciembre de 1955; vamos, que ella le lleva 13 añazos!! Se casaron en abril de 1996, o sea, que él tenía 27 años y ella 40!! El matrimonio debe de estar sólido porque tienen dos hijos, pero a mí ella no me pega nada de nada para él!!! XD
Y la verdad es que es poco común que un chico de 27 años se case con una señora de 40. Que vale, que no es el único caso: Susan Sarandon le llevaba 12 años a Tim Robbins, y Demi Moore 16 al bala perdida de Ashton Kutcher; y ya sabemos como acabó la cosa.
 
 
Ahora que está de moda ir a los actos públicos acompañados de sus madres (véanse los ejemplos de Bradley Cooper o Charlize Theron :P), cuando vi a Hugh Jackman con esta señora pensé sinceramente que sería también su madre.
Quizás ha llegado la hora de que Lobezno se busque una mujer que pegue más con él :P

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Que bueno lo de su mujer/madre, jejeje. Aunque es un punto a favor de Hugh, que siendo un sex symbol mundial, no se deja llevar por lo fácil (que sería irse con cualquier pendón desorejao cada dos por tres) y sigue con la mujer con la que realmente está a gusto. Bien por él.
Missmitos ha dicho que…
Opino igual que Charly Hell, que con su fama, su apariencia y toda esa aura que rodea a los iconos de Hollwyood hoy en día, que él siga enamorado de su "madura esposa" es algo digno de admirar. Podría estar con la mujer que quisiera, y de hecho, ya lo está!
Se enamoró de Deborah, cuando comenzó su carrera como actor, y ha crecido y evolucionado junto a ella, llegando a formar una familia. Es algo hermoso; aunque, nos pueda sorprender que un tipo tan estupendo como Hugh, pueda estar con esa señora. Pero es así... y es bonito, es el amor. jaja Qué poética estoy!!

- Justo, ví ayer mismito "Roller Girls", y la verdad es que me gustó. Quizás, fuera por la brillante interpretación de Ellen Page; pero para ser el debut de Drew Barrymore, está bien. No se ha dejado seducir por una comediucha o un romance flojo, ha tratado de ir más allá; y eso, está bien!
- Ainsss, bellísimos son los ojos de Mila Kunis!!! Me encantan!!! Me hace mucha gracia cuando en su peli, "Amigos con derecho a roce", su novio la deja porque le dice que tiene unos ojos tan enormes que dan miedo. jajajja Eso también, se lo dicen a Zooey Deschanel (que tiene uno de los ojos más preciosos del panorama actual) en su serie "New Girl".

Bueno, hoy ya no más comentario!! jeje
Un saludoOo enorme!!
Unknown ha dicho que…
Me parece muy de muy mal gusto decirle mujer madre, muchísimos hombres salen con mujeres más chicas y pocas veces les dicen rabo verdes, y no solo les ganan por 13 años por muchos más....
Unknown ha dicho que…
Si fuera al revés no dicen nada, y hay muchos viejos famosos que se casan con mujeres que podrían ser sus nietas