la 'Val Kilmer femenina'

Recordemos hoy a Kirstie Alley, actriz americana nacida en Kansas en 1951.

Tuvo su mejor época en los 80 cuando intervino en las series 'Cheers' y 'Norte Y Sur'. Y protagonizó con John Travolta la exitosa 'Mira Quien Habla' y sus dos secuelas. Desde entonces deambula con aparicines esporádicas en capítulos de series y haciendo telefilmes para las sobremesas de fin de semana.

En sú época joven estaba de buen ver y tenía su toque sexy.


Pero los años y su dejadez física ha hecho estragos en ella XD  Hasta el punto de convertirse en algo así como la equivalente femenina de Val Kilmer jaja Vean y comparen:

 Y no soy el único que se ha dado cuenta XD:


 Feliz Carnaval!!!
 

Comentarios

Evy Go! ha dicho que…
Ay me da como cosa ella.... es increíble como alguien puede cambiar tanto...
Aunque siempre la he encontrado muy linda..

Me cambié a www.evygo.blogspot.com visítame! =)
Saludos!!
Missmitos ha dicho que…
Lo primero: muchísimas gracias por responder a mi cuestionario!
Y... sí, Hart of Dixie, es muy parecida a Everwood; pero sin ser tan familiar, y con la estilosa Rachel Bilson, como prota. Osease, mucho amor... (con lo que me gusta a mí!) jeje
- Y a mí, Christy Alley no me gusta nada!!! ni antes, y ahora, mucho menos.

Un saludoOo enorme y buen puente!!!
ATF ha dicho que…
esta mujer estaba muy bien en pelis como 'Mira quien habla' y tal, y su serie 'El secreto de Veronica' me encantaba!
Charly Hell ha dicho que…
Este es el ejemplo perfecto de "irse de las manos". Después de Cheers, sólo se le veía en las noticias del corazón diciendo que si iba a un reallity a adelgazar o a no se qué clínica...

Buenísima la comparación de "la Val Kilmer femenina"!!! jajajaja

Si adelgaza que tampoco se pase demasiado, a ver si se va a quedar "insecto palo". Y si se queda como está pues también bien.

Saludos y buen finde.