Déjame Entrar


Déjame Entrar (2008). 
Sin duda ya una de mis películas favoritas.
Siempre me han gustado las películas que tratan sobre la amistad entre un niño y una niña, al estilo de "Mi Chica" (1991) protagonizada por Macaulay Culkin. Recientemente también he visto "El Arte de Pasar de Todo" (2011) con Freddie Highmore y una guapa Emma Roberts, también una buena película.


Pero 'Déjame Entrar' es una maravilla. Conjuga perfectamente el argumento fantástico con la relación humana.



Los americanos no tardaron en hacer su remake. Y en mi opinión la copia americana tiene encanto propio, el que le dan sus dos actores: Kodi Smit-McPhee (el hijo de Viggo Mortensen en 'The Road') y una estupenda y prometedora Chole Moretz (últimamente vista también en 'Kick-Ass', 'La Invención de Hugo' o 'Sombras Tenebrosas').

La película americana es casi una copia de la sueca, salvo el principio que es diferente y poquito más. Pero merece la pena ver las dos y compararlas después. 


Sin duda Chloe Moretz es una chiquilla, tan sólo 15 años, a tener en cuenta en el futuro.

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Si señor, la comenté hace poco y opino como tú, una buena adaptación (sin originalidad, eso sí) y con una prometedora Chloe.

Saludos.
ATF ha dicho que…
la verdad que me quedo con la sueca de todas todas, pero es verdad que el remake no me pareció tan malo, es decente pero nada que ver los dos actores suecos con los del remake, los originales lo clavan.

un besito david!
Charly Hell ha dicho que…
Pues a mi Amber si que me parece un bellezón, me encantan sus ojos. No tendrá el tipín (o tipajo según se mire) de la Jolie o de Paris, pero tiene un encanto que ninguna de esas dos ni siquiera se acerca a tener. Yo la estoy disfrutando ahora en House (voy por mitad de la 7ª) y me encanta verla.

Un saludo y feliz semana.
Missmitos ha dicho que…
Me gusta tantíiiiisimo Chloe Moretz!!! Me parece una gran actriz, bella, estilosa e inteligente... y eso con sólo 15 años!! Qué espabilada es ya la niña! jajjaja

Un saludoOo enorme!!