Chicas en cuero

Vamos hoy con algunas de las actrices que nos han dado el gusto de embutirse en sexys trajes de cuero.

Michelle Pfeiffer en "Batman Vuelve" (1992) de Tim Burton. Era Selina Kyle, la sexy Mujer Gato, embutida en lo que parece látex más que cuero.
Anne Hathaway repite este indéntico papel en la última película de Batman: "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (2012). Una Anne muy bien embutida en cuero.
Halle Berry fue también una Catwoman en 2004, pero no la adversaria de Batman, sino una heroína de comic llamada Patience Phillips.

Uma Thurman iba también en cuero en "Los Vengadores" (1998). Emma Peel: una agente secreto que luchaba contra el delito.
Kate Beckinsale es la fabulosa vampira Selene en la saga de "Underworld". Igual de embutida que Uma Thurman y con una chupa muy larga.
Sienna Miller interpreta en "G.I. Joe" (2009) el personaje de Anna 'Baroness'. Y poco más puedo decir porque no he visto la película XD
Mi querida Natalie Portman, la Reina y posterior senadora galáctica Padmé Amidala. He aquí con su traje más sexy: el corset de cuero con guantes.
Y termino con Scarlett Johansson, la sexy y poderosa Viuda Negra en "Iron Man 2" (2010) y "Los Vengadores" (2012). (No confundir con Los Vengadores de arriba XD). Aquí el traje de Scarlett parece hecho de lycra más que de cuero.

Comentarios

scarlett_news ha dicho que…
Ayer ví Batman y me impresionó para bien Anne Hathaway, está super sexy! aunque siempre he pensado que lo de superheroínas en tacones... no hay por dónde cogerlo, es imposible correr, trepar y pelear así!! Jajaja.

¿qué tal va todo david? espero que estés pasando un buen verano :) besitos!!
Missmitos ha dicho que…
Me ha gustado tu post de mujeres en cueros! jajajjaja
Sin duda Michelle, dejó el listón muy alto!

- Y sí, tienes razón, el nivel de actuación de Blake Lively no es muy bueno, la verdad!

Un saludoOo enorme!!
Charly Hell ha dicho que…
Vaya, pensé que te había comentado, pero parece ser que no.

Decía que Scarlett es Scarlett y que está un peldaño por encima, aunque después de ver la de Batman, Anne Hathaway se le ha acercado mucho porque está de lo más sexy.

Como conocí.... está bien y posiblemente te guste. A mi me va más The big bang theory, que tiene un humor más freak. Échales un vistazo que no te arrepentirás.

Un saludo.

Pd. tienes toda la razón, si Nolan coge el presupuesto de avatar, que habría hecho... uffff. Aunque si lo coge Lynch, posiblemente se extinguiera la raza humana, jajajaja
ATF ha dicho que…
creo que la que gana de todas todas es Michelle Pfeiffer! se ha de tener un cuerpazo para llevar ese traje y la verdad que estaba despampanante pero las otras tambiém lo supieron llevar muy bien.

un besito david!