Campo de Batalla: La Tierra

Hoy vamos con este 'peliculón' titulado Campo de Batalla: La Tierra.





Ganadora en el año 2000 de 7 premios Razzie incluyendo peor película, director, actor y guión. Ganadora en el 2004 del Razzie a peor drama de las 25 ediciones (hasta entonces) de los Razzie. Ganadora en 2009 del Razzie a peor película de la década.

He aquí la película más mala y absurda que he visto en mi vida. Un guión y argumento malos y absurdos que no se sostienen por ningún lado. Forest Whitaker incluso reconoció públicamente que se arrepentía de haber salido en esta película.

Algunas de las críticas fueron estas:
-  "Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times).
-  "Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oír entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película." (Gene Seymour: Newsday).
-  "Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post).

La peli nos cuenta que en el futuro allá por el año 3000 ya no existen los países ni ciudades, la Tierra es ahora un lugar donde los pocos humanos supervivientes viven en poblados arreglándoselas como pueden, porque el planeta fue invadido por unos extraterrestres llamados Psychlo, que son muy malos y esclavizaron a los humanos. Pero en estas llega Jonnie Goodboy Tyler (Barry Pepper), que sin comerlo ni beberlo, pues será algo así como un elegido para liberar a la humanidad contra los extraterrestres liderados en la Tierra por John Travolta.

La película es tan mala, que de lo mala que es resulta graciosa en muchas escenas. Tiene cosas absurdas, como que unos humanos ignorantes y cavernícolas de repente sean capaces de pilotar naves y aviones para luchar contra los invasores XD
La escena más graciosa es una en la que Travolta se mete un morrocotudo cabezazo contra el techo!!!! XDD

Feliz semana!!!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
De verdad, antes me saco los ojos que ver esta película. Aunque de taaaaaan mala que debe ser -como tu bien dices- debe resultar graciosa. Algo me dice que en unos cuantos años esta película se convertirá en un film de culto, ya verás. Acuérdate cuando pase que Charly Hell lo vaticinó.

Saludos!!
ATF ha dicho que…
ajajaj cuanta ironía! :P la verdad que no sorprende que sea mala.

un beso david!
Missmitos ha dicho que…
Gracias por tu comentario, ya los echaba de menos... Un saludOoo!!