Para inaugurar: Mi Rubia Favorita

Este blog surge como heredero del fotolog www.fotolog.com/mulhollandd,  después de que se "hayan cargado" los fotologs al cambiarles el formato... ¬¬

Veamos qué tal me voy desenvolviendo con él con una entrada de prueba.

Saludos a todos y todas.




Avril Lavigne, mi rubia favorita, en la premiere de la película "Vecinos Invasores" durante el festival de Cannes de 2006. Ella pone la voz en la versión original a uno de los personajillos de la película.


Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Hombre!! Tu tambíen por aquí!! Me alegro que al final te hayas pasado al blog. Bienvenido!!
Missmitos ha dicho que…
Al final, todos nos hemos cambiado si queríamos seguir inspirándonos...

Un saludoOo enorme!!
ATF ha dicho que…
David!!!!! Pero que alegría que te hayas hecho un blog, ya mismo te meto en los links que tengo en mi blog ;) fotolog hace tiempo que no lo uso pero he visto que ha cambiado y no sé porqué no me deja entrar en ninguna de mis cuentas, me fastidia bastante pero bueno... espero que se solucione pero me alegro de que hayas dado el salto ;) y bueno, avril mola, aunque la música sea algo chorra, siempre es pegadiza y te pone de buen humor. un besito!!!!
Charly Hell ha dicho que…
Bueno, que es eso de que no se quedan tus mensajes, eh? eh? jeje, es broma. Yo aun ando ligeramente perdido en esto del blog. Solo se hacer lo básico y cada dia descubro algo nuevo y me siento como si hubiera descubierto la penicilina, jejeje. Poco a poco vamos creciendo, yo hasta me he expandido por facebook y todo (estamos que lo tiramos, oiga) y me parece haberte visto por ahí, verdad? (Ese Depor, jejeje).

Bueno, pues que empieces bien la semana.

Un abrazo.