New Annabelle Wallis

A esta chica inglesa criada en Portugal la había conocido en el telefilm "Futuro Perdido" (2010) junto a Sean Bean.

Pues resulta que es otra de esas chicas que ya son guapas, pero que se operan para ser aún "más guapas". ¿Alquien me puede explicar este narcisismo? ¿Qué necesidad hay de hacerse operaciones de cirugía estética cuando ya se es guapo?! xd

 Annabelle antes de operarse


 Annabelle después de operarse


Vamos, que se ha hecho un buen repaso en la cara hasta el punto de cambiarse sus ragos como han hecho otras como Megan Fox, Ariana Grande, Kendall Jenner, etc. Al menos a Annabelle la han dejado bien, no como el estropicio que le hicieron a Renée Zellweger.

Tan cambiada está ahora Annabelle, que viendo la serie "Peaky Blinders" no la reconocí al principio!!! De hecho, sus nuevos rasgos hacen que a veces, según sus gestos y pose, tenga parecido con María Valverde y Julie Delpy!!!

 Annabelle 'como María Valverde'


 Annabelle 'como Julie Delpy'


En fin, se nos va otro año, el 2018. El tiempo no se detiene. Solamente puedo desearos alegría, salud y trabajo. A aprovechar la vida: viajar, reír, diversión, hacer amigos, hacer el amor y no la guerra. VIVIR en mayúsculas.

'''FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2019!!!

 

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Feliz año (aunque sea con retraso, he de decírtelo)!!!! ejjejeje Espero que hayas sobrevivido a las reuniones familiares, comilonas en exceso y demás...

Me ha hecho gracia tu post, porque la verdad no sé en qué piensan ciertas mujeres tan jóvenes y bonitas a la hora de hacerse esos estropicios en la cara.

Un saludoOo enorme!!