Dylan Minnette - Logan Lerman

¿Soy yo sólo o a alguien más le pasa que confunde a estos dos muchachos?


Dylan Minnette, nacido en 1996, es conocido por sus participaciones en los films "Déjame Entrar" (2010), "Prisioneros" (2013), "Alexaner Y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso" (2014), "Pesadillas" (2015), "No Respires" (2016) y por la serie "Por Trece Razones" (2017-2018). No me termina de convencer el chaval, me pone nervioso con su nula expresividad. En todas sus apariciones en films y en la mencionanda serie hace siempre el mismo papel:  el de un chico inseguro, temeroso, que no sabe cómo reaccionar y relacionarse socialmente.

Logan Lerman, nacido en 1992, me cae un poco mejor y tiene ya una trayectoria más asentada. En sus inicios se dejó ver en películas como "El Patriota" (2000), "Los Chicos de Mi Vida" (2001) o "El Efecto Mariposa" (2004). Pero se ha hecho más conocido últimamente gracias a las dos entregas de "Percy Jackson" (2010 y 2013), "Un Invierno En la Playa" (2012), "Las Ventajas de Ser Un Marginado" (2012), "Corazones de Acero" (2014), "Noé" (2014), "Indignation" (2016) y "La Desaparición de Sidney Hall" (2017). Desde luego, en mi opinión, tiene mejor saber estar ante la cámara.

Comentarios

Mamen ha dicho que…
Desde luego el parecido es asombroso. Pero sinceramente, yo no los he confundido nunca. xD!
Saludos!
Missmitos ha dicho que…
Hola!!! Se dan un aire tremendo, la verdad. Yo prefiero a Logan Lerman el chico es más expresivo y sus papeles, por el momento, son mejores.

Espero que te vaya todo muy bien. Y sobre todo, ahora que se acercan las Navidades.

Un saludoOo enorme!!