Nueva Lara Croft

Tenía ganas de ver esta nueva versión de Lara Croft - Tomb Raider. 

 ¿Soy Robin Hood? ¿Soy Indiana Jones? No, soy Alicia.

Pues tras verla he de decir que me parece una copia de "Indiana Jones Y la Última Cruzada" más "En Busca del Arca Perdida". Vale, ya sabemos que Lara Croft es la Indiana Jones femenina, eso ya nos quedó claro con las dos películas con Angelina Jolie a principios de los años 2000. Pero es que esta nueva Tomb Raider tiene escenas que están casi plagiadas de estas dos pelis de Indiana Jones. 

La escena de la parte final cuando están accediendo sorteando trampas por la cueva al recinto donde está la tumba de esa especie de momia japonesa que están buscando... es una copia de la escena final de La Última Cruzada cuando Indiana Jones y los nazis llegan al lugar en la ciudad de Petra donde encuentran el Santo Grial.

U otra escena donde Lara Croft está huyendo por la cueva... recuerda a la escena del principio del Arca Perdida cuando Indiana Jones huye de una bola gigante que va tras él.

 Lara, muy guapa con su chupa de cuero.

La peli está entretenida con la presencia de la guapa Alicia Vikander... pero poco más. Me ha decepcionado bastante. No obstante sí me gustó más que la primera con Angelina. En su día, cuando la vi, no me gustó demasiado.

Comentarios