Anton Yelchin

Nacido en San Petersburgo (Rusia) en 1989, su familia emigró a Estados Unidos ese mismo año cuando él tenia sólo unos 6 meses. Murió en junio de este año en un extraño accidente con su coche en el garage de su casa.

Nos ha dejado una buena filmografía, entre las cuales están: Corazones En Atlántida (2001), Gente Poco Corriente (2005), Terminator Salvation (2009), El Castor (2011), el remake de Noche de Miedo (2011), Sólo los Amantes Sobreviven (2013) o la nueva saga de Star Trek (2009 y 2013); y de las que yo destaco dos:

Alpha Dog (2006): donde interpretaba a un muchacho que era retenido por los delincuentes rivales de su hermano en el trapicheo de drogas. Lo curioso era que al final él no estaba nada mal retenido en aquella casa llena de fiestorros, alcohol y chicas muy guapas y simpáticas con él como Amanda Seyfried o Amber Heard.





Como Locos (Like Crazy): donde interpretaba a un chico americano que inicia una relación con una chica inglesa (Felicity Jones) y se ven forzados a distanciarse al ser ella deportada por sobrepsasar la estancia de su visado.


Buen actor Anton Yelchin. D.E.P.

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Qué pena me dio lo de este chico!!! Y qué muerte taaaan trágica, la verdad! le pone a una los pelos de punta... sniff sniff!!!
Encima, unos días antes de su muerte, había visto "Como locos" (que tenía muchas ganas de ver, por cierto)... y me encanto, me enamoré de su interpretación.
Una lástima!!!

- Te echaba de menos por mi blog!!!! Muacks!

Un saludoOo enorme!!