Los niños de Cuéntame

El pasado jueves pudimos ver un capítulo de Cuéntame bastante duro: Luis, uno de los dos amigos de la infancia de Carlitos, es ahora adicto a la heroína (o en lenguaje más de la calle: yonqui del caballo).

 Carlitos, Luis y Josete

Cuéntame ya es mucho más que una serie de televisión. Empezó allá por 2001 como una serie nostálgica que nos narraba los últimos años del franquismo a partir de 1968. Pero ahora ya van por 1983 y a este paso creo que van a llegar hasta el gol de Iniesta.

La serie se encontró con un bache en su calidad en las tramas hará ahora unos 4 años, en la época en la que Antonio Alcántara se metió en política y lo designaron como director general del Ministerio donde años antes había sido un simple y raso funcionario. Ahí yo pensé. "Puf, esta serie ya no sabe por dónde ir y va a acabar como Los Serrano". Pero de repente la serie repuntó para volver con temporadas buenísimas: el cáncer de Merche, Carlitos en la cárcel o los cuernos del año pasado de Antonio a Merche (que más bien fueron "cuernos a toda España").

Y en esta serie hemos visto crecer a Carlitos, Josete y Luis, y también a Karina (que se incorporó en 2005). Los hemos visto crecer, sobre todo a Josete, que era el más canijo y ahora es el más alto!! ¡Vaya estirón que pegó! Sin duda, Josete es mi favorito, por lo bonachón e inocentón que era de pequeño.

 Carlitos, Josete y Luis un poquitín más mayores

Y Karina, además de crecer, también se ha convertido en una chica muy guapa. Normal que Luis le confesase el otro día que también le gustaba.

  Carlitos, Luis, la guapa Karina y el grandote Josete

Esperemos que Luis termine rehabilitándose de esa terrible adicción y vuelvan los cuatro a hacer travesuras en el bario de San Genaro.

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Por favor, que acaben ya la serie "Cuéntame", yo creo que ya hemos tenido suficiente pasado no?? Y esta temporada, no hay quién la soporte ya!!!!

- Ooooyyyy no puedes decir eso de mi Joshua Jackson, me encanta como hombre! Y he de reconocer que me enamoré de él en "Dawson crece"! jiji

Un saludoOo enorme!!!
Charly Hell ha dicho que…
Jaaaaarl, cómo han cambiado!!!

Yo dejé de verla hace unos años y Luisito y Josete aún eran unos mozalbetes (bueno, puede que Luisito currase para el Cervan o se iba a la mili o algo así, no lo recuerdo bien).

A ver, se que las personas crecen, pero no me lo esperaba. Y la actriz que hace Karina es guapísima!!

Un abrazo, David.