Blue Valentine

Vamos hoy con esta fenomenal película llamada Blue Valentine!!! 
 Que por cierto, tardó unos 3 años en estrenarse en España, por líos siempre de las distribuidoras por no ser una película 'comercial'  ¬¬



Blue Valentine es la mejor película que he visto sobre una relación amorosa. Elimina todos los estereotipos típicos de esta temática en el cine y cuenta una historia de lo más realista. Vamos, que con alguna cosa que hace Ryan Gosling en la peli me sentí muy identificado XD
Seguro que habrá alguna película por ahí sobre este tema mejor que esta, pero yo aún no la he visto.

Nos cuenta la historia de amor desde el principio hasta el final; desde el como se conocen, el flirteo, el ligoteo... hasta la boda y los problemas matrimoniales. Nos muestra lo mejor y lo peor, lo bueno y lo malo de una relación de amor. Ambos momentos de la relación contados simultáneamente mediente flashbacks para los momentos iniciales de la relación.

Ryan Gosling y Michelle Williams están perfectos en sus papeles. Dos de los mejores intérpretes del momento, sin duda. Michelle, a la chita callando, se ha ido conviertiendo en una de las mejores actrices de Hollywood y escogiendo muy bien sus papeles.

 
Como anécdota, resulta gracioso ver a Ryan Gosling de típico marido con entradas y barriga cervecera XDD

Película recomendable 100%



Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Apuntadísima!!!

Missmitos ha dicho que…
Me encanta esta cinta!! Creo que refleja una historia de amor/desamor, como prácticamente ninguna otra cinta ha sabido hacer. Es que es... estupenda!! Te deja sin palabras!!
Y además su pareja protagonista, está espléndida. Demostrándonos, que son dos de los mejores actores jóvenes del panorama actual; que pueden interpretar cualquier papel que se les ponga en las manos.
Me gusta mucho mucho. Es fiel y digna, refleja la realidad, y de cómo puede cambiarnos la vida, el amor... todo!!

Un saludoOo enorme!!
Dylan Forrester ha dicho que…
Tendré que buscarla y verla por aquí, gracias por la acertada referencia.

Saludos.