Spider-Man

Ya sabíamos que en Hollywood andan escasos de ideas y que remakes y precuelas están muy de moda últimamente, porque son de taquilla asegurada y dinero fácil. 

Pero ahora han rizado el rizo y han inventado el 'reboot'. No confundir reboot con remake. Remake es volver a hacer una película ya hecha, normalmente actualizándola y adaptándola a los nuevos tiempos. El reboot sería reiniciar una saga o franquicia desde cero ignorando todo lo anteriormente hecho.



La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi está bastante bien. Tobey Maguire hace un buen Spider-Man. Para mí la mejor de las tres fue la segunda con Alfred Molina como el Dr. Octopus. La tercera podía haber estado mejor si se hubieran currado más la trama de Venom.



Ahora en vez de hacer una cuarta parte, han decidido reiniciar la saga. Habrá otra trilogía de Spider-Man con Andrew Garfield como Hombre Araña. La primera película 'The Amazing Spider-Man' se estrenó este año y a mí me gustó más que la primera de las de Sam Raimi, aunque como Spider-Man prefería a Tobey Maguire. Pero parece ser que esta nueva peli es más fiel a los comics que las anteriores.

Para los nostálgicos siempre nos quedará la serie cutre de Spider-Man de los años 70, que tan cutre era que daba la risa XDD  Nicholas Hammond era este 'Hombre Araña carnavalesco'.

  



Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Precisamente hace poco me he visto las tres con Tobey, de pronta aparición en mi blog, y si te digo la verdad, ha sido más que por otra cosa, por ponerme con la nueva y ver todo lo que había hecho Raimi "antes de" y poder juzgar unas y otra.

El de los 70 es graciosete con esas "telarañas" jejeje, lástima que no se convirtiera en un icono kistch como el Batman de Adam West :p

Un abrazo!!
ATF ha dicho que…
la verdad que no tengo interés ninguno en ver esta nueva peli y de hecho, ni ví la tercera de la anterior saga, spiderman no me emociona mucho :P
Missmitos ha dicho que…
Me gustó bastante la saga de Spiderman, sobretodo, Kirsten Dunst como Mary Jane! Y es que en este reboot, no veo yo a Andrew Garfield como Spiderman, me parece un soseras!
Eso sí, no la he visto aún, que conste. Y de las otras, me quedo con la primera, obviamente.
- Se dice que han fichado a Shailene Woodley, como Mary Jane Watson, para su segunda parte! Veremos qué tal.

Un saludoOo enorme!!
- Te puedes creer que yo no he visto "Secretary"?? Me la recomiendas??