Jessica Biel

Actriz norteamericana nacida en Minnesota en 1982.

La conocimos con 14 años en la serie "Siete En El Paraíso" (1996-2006). Una serie familiar y algo naíf que nos dejaba una moraleja con cada capítulo. Era la hermana mayor de una familia de 5 hijos de un pastor protestante. 

En aquella época me fijé en ella y pensé: "que mona es esta chica". Pero también pensé que no llegaría a prosperar como actriz, como les pasa a muchos actores y actrices de series.


Su primer papel importante en el cine le vino en 2003 con el remake de "La Matanza de Texas", una película mucho más dura y gore que la original de 1974. En el 2003 fue también una sexy cazavampiros en la tercera parte de Blade: "Blade Trinity".


Y a partir de ahí se consolidó en el cine con pelis como:

- Cellular (2004): era la novia de Chris Evans.
- London: Oscura Obsesión (2005): y aquí era la ex-novia de Chris Evans XD
- Stealth: La Amenza Invisible (2005): era una heroica piloto de avión.
- Regreso Al Infierno (2006): soldado americana traumatizada con la guerra de Irak.
- El Ilusionista (2006): la compinche de Edward Norton.
- Next (2007): el ligue de Nicolas Cage.
- Una Familia Con Clase (2008): señorita de la alta sociedad.
- El Equipo A (2010): la capitana encargada de perseguir a los prófugos héroes del Equipo A.
Y ha aparecido también en dos películas de historias cruzadas, que están muy de moda últimamente: "Historias de San Valentín" (2010) y "Noche de Fin de Año" (2011).

Actualmente sale también en el remake de "Desafío Total" y la veremos en la película "Hitchcock" con Anthony Hopkis, Scarlett Johansson o Helen Mirren.        

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado la crítica!! ^__^

Tengo que darte las gracias por haber elegido esa peli, que la tenía pendiente y gracias a tí he descubierto una muy buena historia muy bien contada.

Y en cuanto a Jessica Biel, me gusta mucho más ella que sus películas ;) Ahora se ha casado con el Timberlake por lo visto. Una pena, anda que me esperó... jejeje.

Buena semana, David!!
ATF ha dicho que…
la verdad que esta actriz es un poco como jessica alba, que no entiendes muy bien cómo le dan papeles, pero bueno, tengo ganas de verla en Hitchcock, a ver si está a la altura del resto de actores.

y lo del Hormiguero al final no era verdad que ella fuera a ir ni tampoco que los haya dejado colgados, vaya cosas más raras.. :/

un besito david!
Missmitos ha dicho que…
No me gusta nada Jessica Biel!!! Y además no me parece para nada guapa, sexy sí! Pero guapa... en absoluto!
Además ahora va, y se casa con mi querido Justin Timberlake: No no y no!

- Jennifer Jason Leigh es una gran actriz de culto; aunque no tenga la fama de otras.
- Y hoy, hablo de Thora; a la que Scarlett destronó!

Un saludoOoo enorme!!! Y te gustó el post de Scarlett?? Me alegro!
Missmitos ha dicho que…
Mi blog tiene tanta vida, porque no puedo resistirme a subir un post, prácticamente todos los días!!! No sé, me tiene algo viciadilla, la verdad... jeje

- Ay Chloe Moretz, es tan mona y tan resuelta ella. Parece ser que le augura un gran futuro, al igual que a Elle Fanning (yo creo, que Dakota se va a estancar y va a caer por otros derroteros).

- Yo me niego a leer "Harry Potter", no sé por qué, pero lo mismo que me he enganchado a otras sagas, con esta no puedo!!! No lo soporto, y a sus actores, tampoco! A ninguno de ellos ehh?? Sólo a los maduros, obviamente! jejej

Un saludoOo enorme!! Y muchas gracias por tu gran comentario, como siempre.