martes, 23 de octubre de 2012

Jessica Biel

Actriz norteamericana nacida en Minnesota en 1982.

La conocimos con 14 años en la serie "Siete En El Paraíso" (1996-2006). Una serie familiar y algo naíf que nos dejaba una moraleja con cada capítulo. Era la hermana mayor de una familia de 5 hijos de un pastor protestante. 

En aquella época me fijé en ella y pensé: "que mona es esta chica". Pero también pensé que no llegaría a prosperar como actriz, como les pasa a muchos actores y actrices de series.


Su primer papel importante en el cine le vino en 2003 con el remake de "La Matanza de Texas", una película mucho más dura y gore que la original de 1974. En el 2003 fue también una sexy cazavampiros en la tercera parte de Blade: "Blade Trinity".


Y a partir de ahí se consolidó en el cine con pelis como:

- Cellular (2004): era la novia de Chris Evans.
- London: Oscura Obsesión (2005): y aquí era la ex-novia de Chris Evans XD
- Stealth: La Amenza Invisible (2005): era una heroica piloto de avión.
- Regreso Al Infierno (2006): soldado americana traumatizada con la guerra de Irak.
- El Ilusionista (2006): la compinche de Edward Norton.
- Next (2007): el ligue de Nicolas Cage.
- Una Familia Con Clase (2008): señorita de la alta sociedad.
- El Equipo A (2010): la capitana encargada de perseguir a los prófugos héroes del Equipo A.
Y ha aparecido también en dos películas de historias cruzadas, que están muy de moda últimamente: "Historias de San Valentín" (2010) y "Noche de Fin de Año" (2011).

Actualmente sale también en el remake de "Desafío Total" y la veremos en la película "Hitchcock" con Anthony Hopkis, Scarlett Johansson o Helen Mirren.        

4 comentarios:

Charly Hell dijo...

Me alegro que te haya gustado la crítica!! ^__^

Tengo que darte las gracias por haber elegido esa peli, que la tenía pendiente y gracias a tí he descubierto una muy buena historia muy bien contada.

Y en cuanto a Jessica Biel, me gusta mucho más ella que sus películas ;) Ahora se ha casado con el Timberlake por lo visto. Una pena, anda que me esperó... jejeje.

Buena semana, David!!

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que esta actriz es un poco como jessica alba, que no entiendes muy bien cómo le dan papeles, pero bueno, tengo ganas de verla en Hitchcock, a ver si está a la altura del resto de actores.

y lo del Hormiguero al final no era verdad que ella fuera a ir ni tampoco que los haya dejado colgados, vaya cosas más raras.. :/

un besito david!

Missmitos dijo...

No me gusta nada Jessica Biel!!! Y además no me parece para nada guapa, sexy sí! Pero guapa... en absoluto!
Además ahora va, y se casa con mi querido Justin Timberlake: No no y no!

- Jennifer Jason Leigh es una gran actriz de culto; aunque no tenga la fama de otras.
- Y hoy, hablo de Thora; a la que Scarlett destronó!

Un saludoOoo enorme!!! Y te gustó el post de Scarlett?? Me alegro!

Missmitos dijo...

Mi blog tiene tanta vida, porque no puedo resistirme a subir un post, prácticamente todos los días!!! No sé, me tiene algo viciadilla, la verdad... jeje

- Ay Chloe Moretz, es tan mona y tan resuelta ella. Parece ser que le augura un gran futuro, al igual que a Elle Fanning (yo creo, que Dakota se va a estancar y va a caer por otros derroteros).

- Yo me niego a leer "Harry Potter", no sé por qué, pero lo mismo que me he enganchado a otras sagas, con esta no puedo!!! No lo soporto, y a sus actores, tampoco! A ninguno de ellos ehh?? Sólo a los maduros, obviamente! jejej

Un saludoOo enorme!! Y muchas gracias por tu gran comentario, como siempre.