TRIPLETE PARA LA HISTORIA


Hoy no va de cine la cosa.
Creo que esta foto es obligada. Yo no soy fan fan de la selección española de fútbol. Pero es que llevo desde pequeño viendo los partidos y los mundiales y las eurocopas y siempre me preguntaba: ¿ganará España algo algún día? XD  
Porque cuando no eran los penaltis, era Cardeñosa fallando con la portería vacía o Julio Salinas fallando delante del portero, o un árbitro egipcio sacado de no se sabe dónde anulando goles. Siempre pasaba el 'jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Y de repente: EURO 2008, Mundial 2010 y EURO 2012. Lo nunca visto en una selección europea.


Es para estar todos contentos. Y también a ver si la gente deja de mezclar deporte y política, porque qué manía tienen!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Si señor. Campeones de Europa por segunda vez consecutiva. Lo malo (que ya se ha visto en esta Eurocopa) es que nos están malacostumbrando y lo que antes era un "imposible" ahora es una obligación, y cuidado con fallar un pase o un gol y muchos bocazas ya estaban cebándose cuando se empató con Italia y cuando le ganamos agónicamente a Croacia.
Sinceramente yo creía que nunca vería todo esto, siempre se miraba con envidia a Italia, Brasil, Alemania, Argentina... ahora el cuento ha cambiado y somos el centro del huracán futbolístico.

Ahora, lo mejor de todo tu post, la última frase. Me ha encantado. Qué puta manía de politizar futbol, baloncesto o lo que sea. Así nos luce el pelo en este país de pandereta.

Un saludo.
ATF ha dicho que…
que alegría nos dieron la verdad, estamos muy mal acostumbrados con ellos, el día que pierdan se los van a comer vivos! :P

y de mujeres desesperadas además de dejar al aire lo de la chica nueva, tampoco contaron qué sería del futuro de susan!

un beso david!