Eva y África de los Serrano

Siempre resulta interesante ver la evolución de los actores y actrices con el paso de los años.

Voy a recordar a "Los Serrano" (2003-2008), una de las series más exitosas de los primeros años 2000. 

 Marcos, Raúl, Eva y África

En el momento de la emisión de sus primeras temporadas, Verónica Sánchez (Eva) era la chica conocida y la que estaba de moda. Acababa de rodar la película "Al Sur de Granada"(2003) de Fernando Colomo y gracias al éxito de la serie consiguió otros papeles en las conocidas películas "El Calentito" (2005), "Camarón" (2005), "Los Dos Lados de la Cama" (2005), "Mia Sarah" (2006), "Las 13 Rosas" (2007) o "Gordos" (2009).

Por su parte, Alexandra Jiménez (África) era la chica 'desconocida' que acaba de darse a conocer y dentro de la propia serie, Eva era 'la guapa' y África, 'la fea'.

Verónica Sánchez decidió dejar "Los Serrano" en 2005 para no encasillarse y hacer más cine. Pero curiosamente acabó haciendo otra serie, "Génesis: En la Mente del Asesino" (2006) (que no tuvo gran éxito) y su participación en largometrajes fue disminuyendo paulatinamente. Su 'estrella' no sólo se estancó, sino que casi desapareció hasta el punto de hacer anuncios publicitarios y regresar a humildes series televisivas.

Verónica Sánchez antes y ahora

Alexandra Jiménez permaneció en "Los Serrano" hasta su final y posteriormente empezó una carrera en el cine que no se ha detenido, especializándose en comedias románticas. Cierto es que hace casi siempre el mismo papel que tenía en "Los Serrano": chica malhumorada o cascarrabias que impone su autoridad a su novio. Pero mantiene su presencia en el cine.

 Alexandra Jiménez antes y ahora

En fin, moraleja: que no hay que creerse una estrella y ser humilde.

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Hola!!! Cuánto tiempo!!!
Espero que hayas comenzado bien tu verano... donde yo vivo aún acaba ahora de llegar el calor; así que, hay que disfrutar todo lo que se pueda.

jajja tu post esta vez me ha hecho mucha gracia... Alexandra Jiménez ahora mismo está muy demandada en el cine español y eso que con su rostro no muy agraciado no era lo que una podía esperar; pero ahí la tenemos, estoy deseando verla en "Las distancias". Que por cierto la chica nunca es valorada por los críticos de cine, por algo tiene que ser...
Mientras que Verónica Sánchez siempre me ha gustado, me parece muy guapa, buena actriz y ahora parece que está regresando al panorama televisivo. Me gusta!

Un saludoOo enorme!!
Unknown ha dicho que…
La Guapa Se Fue A Pique y La Fea Aflote
Te ,Pero Africa Estaba Muy Guapa Con El Pelo
ONDULADO MAS QUE A HORA,PERO MECAE MUY BIEN CUANDO SALIA EN LOS SERRANO..