La Teoría del Big Bang

Big Bang Theory es una de las sitcoms comedias más exitosas de la actualidad, sino la que más.


Pues va de que Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard son cuatro jóvenes científicos que trabajan para la Universidad como investigadores... shhhh (que no me escuche Sheldon... Howard es "sólo un ingeniero").
Leonard y Sheldon comparten piso y en el de enfrente vive Penny, una aspirante a actriz que trabaja de camarera y de la que Leonard se enamora. A lo largo de las temporadas se incorporan Bernadette (la novia de Howard) y Amy (la "novia" de Sheldon).
Y entre los dos pisos, el rellano, las escaleras del edificio (el ascensor no funciona: esa comunidad de vecinos debe estar en bancarrota!), la Universidad y el restaurante donde trabaja Penny transcurren prácticamente todas las tramas.

La serie está muy bien, engancha desde el principio sobre todo gracias al personaje de Sheldon Cooper, excéntrico, soberbio, maniático, hipocondríaco y un interminable etcétera. Si digo que es el personaje televisivo más divertido de la historia de la tele, no me quedo corto.

¡Zas, en toda la boca!

La serie tiene bastantes paralelismos con Friends: los dos pisos uno frente al otro; la relación Leonard - Penny es igual a la de Ross - Rachel; personajes excéntricos: Sheldon aquí, Phoebe en Friends; y alguna trama capitular copiada a Friends: como por ejemplo cuando Ross hacía una lista con los defectos y virtudes de Rachel, algo parecido hace Leonard con Penny.

Muy divertida serie, todos y todas a ver Big Bang Theory!!!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Esta serie me encanta (para mi está muy por encima de Friends) y es de las que incluso se me hacen cortas, tanto los capítulos como las temporadas. Sheldon es de los mejores personajes de los últimos tiempos (con permiso del gran Michael Scott de The Office).

Que dure muchos años!!

Pd. No sabía yo que Jim Parsons tenía 41 años!!!

Un saludo David!!!
Missmitos ha dicho que…
Ayyyyyy cómo me gustaaaa TBBT!!!! jjajjajajajjaj me parto de risa con ella!!! Y eso es algo muy raro, viniendo de mí; ya que, nunca (prácticamente) me río con ninguna comedia, ni nada. Pero es que, esta serie es muy... tremenda!!!
Me chiflaaaa!!! Y todos y cada uno de sus protagonistas lo hacen muy bien. Pero sobre todo, reconocer la labor que hace Jim Parsons (así, acapara todos los galardones prácticamente) como ese excéntrico y particular/ peculiar, Sheldon Cooper (qué personaje tan suculento, la verdad!!!). jjaja

Un saludoOOo enorme!!
Sara ha dicho que…
A mí me encanta la serie.
respecto a lo que dices de los paralelismos con Friends casi todas las comedias en la que los protagonistas sean un grupo de amigos guarda semejanzas con Friends. Ese serie fue DEMASIADO buena.
Un saludo :)