Como Locos (Like Crazy)

Esta es otra película indie que analiza y retrata muy bien las relaciones amorosas. Otra maravilla al estilo de "Blue Valentine" o "500 Días Juntos".


Felicity Jones y Anton Yelchin la protagonizan ambos cumplen muy bien con su tarea. Jennifer Lawrence tiene también un papel secundario.

Anna (Felicity) es una chica inglesa que está estudiando temporalmente en Estados Unidos. Ahí conoce a Jacob (Anton), un chico americano con el que empieza la relación amorosa. Ella decide quedarse en USA tras finalizar su visado para poder estar más con su churri y por esto finalmente la deportan para Inglaterra sin que pueda volver a los iuesei. A partir de ahí veremos cómo va evolucionando su relación a distancia, con idas y venidas.

Una película que narra la relación amorosa sin estridencias, sin empalagamientos, con naturalidad y realismo y con una banda sonora estupenda: buenas canciones y buen score del pianista Dustin O'Halloran.

Anton Yelchin a la chita callando se ha ido convirtiendo en un actor destacado y a seguir, con papeles interesantes en películas con personalidad: "Gente Poco Corriente" (2005), "Alpha Dog" (2006), "New York, I Love You" (2009), "El Castor" (2011) o "Sólo los Amantes Sobreviven" (2013). También se ha dejado ver en pelis comerciales como "Terminator Salvation" (2009), el reboot de "Star Trek" (2009) y el remake de "Noche de Miedo" (2011). Actor nacido en San Petersburgo, de padres rusos, pero crecido en Estados Unidos.

Y la guapa Felicity Jones fue para mí el gran descubrimiento de esta película. Descubrimento para mí y para el mundo del cine, porque con ella su carrera empezó a despegar. Está genial en la peli, dan ganas de comerla a besos. Actriz inglesa nacida en 1983. Su última aparición ha sido el la segunda parte de "The Amazing Spider-Man", donde tiene un muy breve papelito.


Peli recomendable 100 %


Comentarios

Sara ha dicho que…
No he visto la película peor he pasado un rato agradable leyendo tu crítica. Como veo que nos gusta el compartimos el interés por el cine te sigo.
Un saludo :)
Missmitos ha dicho que…
Ayyyyyyyyy cómo me encantan: "500 días juntos" y "Blue Valentine", y qué poco valoradas han sido, en mi opinión.
- Ésta, también quiero verla la verdad. Es una monería Felicity Jones ehhh?? Menudos ojazos tiene la chica!!! Para mi gusto es más mona que Emilia Clarke, aunque ella tenga toda la fama gracias a "Juego de Tronos".

- Muchíiiiiisimas gracias por tus últimos comentarios en mis súper post en homenaje a los cantantes y actores del pasado y del momento.
Así da gusto dedicar una gran parte de mi tiempo a ello. Cada vez que leo cosas así, me emociono toda; y me dan ganas de que alguien del mundillo me siga... jajajaj Ojalá fuera así!!! Pero creo que, seguiré soñando. ainssss

Un saludazoOOo enorme!!
Ali Alina ha dicho que…
Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
Alicia.
Charly Hell ha dicho que…
Ooooh, de estas son de las que me gustan!! Y no la conocía, así que me la apunto y esta tarde mismo la estoy buscando!! :D

Un saludo y buena semana!!