viernes, 25 de enero de 2013

Más parecidos

Hoy dedico mi atención al parecido entre las actrices Imogen Poots y Míriam Giovanelli.





Imogen Poots es una actriz inglesa nacida en Londres en 1989. La hemos visto en pelis como "28 Semanas Después", "Cracks" (junto a María Valverde; aún no estrenada en España, creo), "Centurión", "Jane Eyre" o "Noche de Miedo". 

Difícil de olvidar por su 'peculiar nombre'.
 

 
Y Míriam Giovanelli es una actriz nacida en Roma también en 1989. De padre italiano y madre española, vivió en Italia hasta los 10 años, cuando se vino con su madre a España.

Se dio a conocer saliendo en capítulos de series como: 'Ana Y los 7', 'Los Serrano', 'El Comisario', y sobre todo en 'Física O Química' y en 'Sin Tetas No Hay Paraíso'. En cine la  vimos en "Mentiras Y Gordas", "Todas Las Canciones Hablan de Mí" o el reciente "Drácula" de Dario Argento.

Entre las 2 me quedo con Míriam!! Me había fijado en ella en Física O Química, y eso que hacía de 'nazi mala y manipuladora' :P   

viernes, 11 de enero de 2013

Más parecidos razonables


Hace un tiempo hablábamos del parecido entre Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, tanto es así, que a Morgan ya le llaman el 'Bardem americano'. Por cierto, que este Morgan siempre sale con la misma expresión facial en todas las películas: siempre con cara de sonrisa de felicidad perpetua XD

Hoy vamos con otros parecidos:

Elizabeth Banks y Rachel McAdams.

La primera: americana nacida en Massachussets en 1974. La segunda: canadiense nacida en Ontario en 1978. La verdad es que la primera vez que vi a Banks en una peli pensé que era McAdams. Entre las dos me parece más guapa Rachel.
 

Rachel McAdams
Elizabeth Banks





















Nuestra María Valverde y la francesa Louise Bourgoin también son muy parecidas.

Valverde: nacida en Madrid en 1987. Bourgoin: nacida en 1981 en la ciudad francesa de Vannes.
 
María Valverde
Louise Bourgoin





















A Louise Bourgoin la conocemos por pelis como la chorrada 'Adele Y El Misterio de la Momia' o la reciente 'Un Feliz Acontecimiento'.

Entre María y Louise me quedo claramente con María!! Es un bellezón con una carita de no haber roto un plato en su vida. ¡Dan ganas de comerla a besos!  :P