viernes, 11 de enero de 2013

Más parecidos razonables


Hace un tiempo hablábamos del parecido entre Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, tanto es así, que a Morgan ya le llaman el 'Bardem americano'. Por cierto, que este Morgan siempre sale con la misma expresión facial en todas las películas: siempre con cara de sonrisa de felicidad perpetua XD

Hoy vamos con otros parecidos:

Elizabeth Banks y Rachel McAdams.

La primera: americana nacida en Massachussets en 1974. La segunda: canadiense nacida en Ontario en 1978. La verdad es que la primera vez que vi a Banks en una peli pensé que era McAdams. Entre las dos me parece más guapa Rachel.
 

Rachel McAdams
Elizabeth Banks





















Nuestra María Valverde y la francesa Louise Bourgoin también son muy parecidas.

Valverde: nacida en Madrid en 1987. Bourgoin: nacida en 1981 en la ciudad francesa de Vannes.
 
María Valverde
Louise Bourgoin





















A Louise Bourgoin la conocemos por pelis como la chorrada 'Adele Y El Misterio de la Momia' o la reciente 'Un Feliz Acontecimiento'.

Entre María y Louise me quedo claramente con María!! Es un bellezón con una carita de no haber roto un plato en su vida. ¡Dan ganas de comerla a besos!  :P

3 comentarios:

Missmitos dijo...

Me ha gustado mucho tu post, diferente!!!
- Aunque, yo soy mucho más de Rachel McAdams, me encanta esa chica!! con esa enorme sonrisa...

Un saludoOo enorme!!

Charly Hell dijo...

Que cuatro chicas más guapas. Me quedo con Elizabet Banks y María Valverde. Son adorables ambas, cada una en lo suyo :D

Saludos.

Miss_Scarlett dijo...

no conocía a esa actriz francesa pero he tenido que mirar dos veces la foto para ver que no era maria valverde! :P y desde luego que ella y rachel mcadams son más guapas que las otras dos.

besito!