Más parecidos razonables


Hace un tiempo hablábamos del parecido entre Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, tanto es así, que a Morgan ya le llaman el 'Bardem americano'. Por cierto, que este Morgan siempre sale con la misma expresión facial en todas las películas: siempre con cara de sonrisa de felicidad perpetua XD

Hoy vamos con otros parecidos:

Elizabeth Banks y Rachel McAdams.

La primera: americana nacida en Massachussets en 1974. La segunda: canadiense nacida en Ontario en 1978. La verdad es que la primera vez que vi a Banks en una peli pensé que era McAdams. Entre las dos me parece más guapa Rachel.
 

Rachel McAdams
Elizabeth Banks





















Nuestra María Valverde y la francesa Louise Bourgoin también son muy parecidas.

Valverde: nacida en Madrid en 1987. Bourgoin: nacida en 1981 en la ciudad francesa de Vannes.
 
María Valverde
Louise Bourgoin





















A Louise Bourgoin la conocemos por pelis como la chorrada 'Adele Y El Misterio de la Momia' o la reciente 'Un Feliz Acontecimiento'.

Entre María y Louise me quedo claramente con María!! Es un bellezón con una carita de no haber roto un plato en su vida. ¡Dan ganas de comerla a besos!  :P

Comentarios

Missmitos ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu post, diferente!!!
- Aunque, yo soy mucho más de Rachel McAdams, me encanta esa chica!! con esa enorme sonrisa...

Un saludoOo enorme!!
Charly Hell ha dicho que…
Que cuatro chicas más guapas. Me quedo con Elizabet Banks y María Valverde. Son adorables ambas, cada una en lo suyo :D

Saludos.
ATF ha dicho que…
no conocía a esa actriz francesa pero he tenido que mirar dos veces la foto para ver que no era maria valverde! :P y desde luego que ella y rachel mcadams son más guapas que las otras dos.

besito!