Amor Y Letras

Vamos hoy con una película que plantea un cierto 'dilema amoroso' con el que no coincido nada con el protagonista.




La peli va de que un joven profesor de 35 años, Jesse (Josh Radnor, conocido por la serie "Cómo Conocí A Vuestra Madre"), con cierta crisis existencial (al estilo de la de Timothy Hutton en Beautiful Girls) regresa a la Universidad donde estudió para asistir a unos actos de un antiguo profesor suyo (Richard Jenkins). Allí conoce a Zibby (Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen), una joven estudiante de 19 años.

Pues bien, entre ellos dos surge una atracción y un amor contra el que Jesse luchará por no considerarlo 'socialmente correcto'.


 La verdad es que no sé muy bien cuál es el mensaje que trata de mandarnos esta película. ¿Tratan quizás de decirnos que está mal que un hombre de 35 años tenga como novia a una chica de 19? ¿O que un hombre tenga como novia una mujer 16 años más joven?

Sí puede ser que un hombre de 35 años y una chica de 19 tengan situaciones en la vida distinas: con 35 años se supone que ya ha de tenerse un sustento para ganarse la vida más o menos 'estable' (la crisis económica actual ha cambiado bastante esta premisa XD); y con 19 años pues aún se está estudiando y disfrutando de la vida con juergas alocadas...

Pero personalmente opino que ojalá yo con 35 años pueda tener como novia a una guapa chica de 19!!! XD  Vamos, pienso que el protagonista de esta película es tonto, tonto, tonto!!!

Y si nos ponemos a hablar de diferencias de edad, ea!! Ahí están Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones con 25 añazos de diferencia!!! Que parece ser que ahora anda la sombra del divorcio acechando... Pero que le quiten lo bailao a Michael.




Elizabeth Olsen está muy bien en la película, encantadora y guapa (otra vez llamo tonto y tonto al personaje de Josh Radnor :P). Parece que tiene la cabeza más asentada que sus alocadas hermanas gemelas. Buena película, buenos actores, pero no muy buenas decisiones del protagonista.

Feliz semana!!!

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Pues no la he visto. Ni la otra con la que saltó a la fama la pequeña de las Olsen tampoco (no me acuerdo como se llama).
Radnor me pone de los nervios en CCAVM. Y no se porqué ya tengo esa imagen suya y algo me dice que va a ser siempre así en todas las películas que vea en las que aparezca.
Lo de la diferencia de edad es un tabú social. Me temo que muchas veces esas relaciones comenzarán porque la persona más joven (en este caso la chica) tiene un punto de rebeldía, como de probar lo prohibido, y la persona mayor se suele dejar tentar. Pero algo me dice que si en lugar de prohibir esas relaciones se dejaran a su aire acabarían antes pues las inquietudes y la forma de ver la vida de un chico de 35 no van a ser las mismas y el tiempo por sí solo pondrá a cada uno en su lugar (salvo determinados casos, obviamente).

Saludos, Deivid. ;)
Missmitos ha dicho que…
Pues yo llevo un tiempo queriendo ver "Amor y Letras", y no me surge esa posibilidad. Espero poder verla dentro de muy poco, de una vez!!
Me gustan esas historias, que ofrecen un diálogo interesante entre los personajes principales; y sí, al más puro estilo "Beautiful Girls". Y he de decir que me gustaría ver esta peli, más que nada por Elizabeth Olsen, gran actriz emergente; y no la comparéis con sus hermanas, xifss!!! No tiene absolutamente nada que ver.

Un saludoOo enorme!!