Spartacus: Sangre Y Arena

Ayer mismo terminé de ver la primera temporada de "Spartacus", titulada "Sangre Y Arena". Y justo hoy comienza en el canal 'cuatro' la tercera temporada, que es justo la continuación de la primera.

Muy buena serie que va ganando interés y dinamismo según avanza la temporada y cuando vamos conociendo mejor a los personajes. Rodada toda en interiores y con un montón de efectos especiales al estilo de la película "300". También es una serie muy gore y con muchas escenas de desnudos y de sexo, más que en "Juego de Tronos" aún :P


La historia la conocemos bien: Espartaco, un guerrero tracio, es traicionado por los romanos, convertido en esclavo y en gladiador en la casa de Batiato (no confundir con el cantante italiano XD). Batiato es el corrupto director, con aspiraciones políticas, de una escuela de gladiadores en la ciudad de Capua. Dicha ambición política y de poder en general acabará chocando con la rebelión de los esclavos liderada por Espartaco.

La serie estará marcada para siempre por la muerte de su protagonista Andy Whitfield, víctima de un agresivo cáncer hace, justo ahora este mes, dos años. D.E.P.

Esta primera temporada cuenta también con el protagonismo de John Hannah como el ambicioso Batiato, conocido por las dos primeras pelis de "La Momia" y por "Dos Vidas En Un Instante", donde se ligaba a Gwyneth Paltrow; Lucy Lawless como la esposa de Batiato, famosa por haber sido Xena, la Princesa Guerrera, queda claro que Lucy se 'mueve' cómoda en el mundo romano; y Manu Bennett como Crixo, el rival de Espartaco en el ludus de Batiato. 



Espartaco y Crixo mantienen una relación parecida a la de Songoku y Vegeta en "Bola de Dragón Z"  :P  Rivales al principio pero condenados a entenderse para enfrentarse al enemigo común.

Recomendable y emocionante serie.


Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Ufffff, qué pereza.
Un amigo lleva algún año recomendándomela, pero sus únicos argumentos es que "hay mucha sangre y follan mucho". Y la verdad es que antes que me la recomendara tenía esa sensación, que sin el sexo [abundante] no hubiera tenido ni la mitad de repercusión.
En este estilo vi la serie Roma y me encantó, y tal vez sea el no querer perder esa sensación lo que me hace no terminar de animarme.

Un abrazo, Deivid.
Missmitos ha dicho que…
No me gusta nada esta serie!!! Pero, desde el momento que la empecé a ver, ya me dije que no, que algo no iba bien.
- La muerte de su actor protagonista fue una pena terrible... eso sí!

Un saludoOo enorme!!