lunes, 23 de julio de 2012

Chicas en cuero

Vamos hoy con algunas de las actrices que nos han dado el gusto de embutirse en sexys trajes de cuero.

Michelle Pfeiffer en "Batman Vuelve" (1992) de Tim Burton. Era Selina Kyle, la sexy Mujer Gato, embutida en lo que parece látex más que cuero.
Anne Hathaway repite este indéntico papel en la última película de Batman: "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (2012). Una Anne muy bien embutida en cuero.
Halle Berry fue también una Catwoman en 2004, pero no la adversaria de Batman, sino una heroína de comic llamada Patience Phillips.

Uma Thurman iba también en cuero en "Los Vengadores" (1998). Emma Peel: una agente secreto que luchaba contra el delito.
Kate Beckinsale es la fabulosa vampira Selene en la saga de "Underworld". Igual de embutida que Uma Thurman y con una chupa muy larga.
Sienna Miller interpreta en "G.I. Joe" (2009) el personaje de Anna 'Baroness'. Y poco más puedo decir porque no he visto la película XD
Mi querida Natalie Portman, la Reina y posterior senadora galáctica Padmé Amidala. He aquí con su traje más sexy: el corset de cuero con guantes.
Y termino con Scarlett Johansson, la sexy y poderosa Viuda Negra en "Iron Man 2" (2010) y "Los Vengadores" (2012). (No confundir con Los Vengadores de arriba XD). Aquí el traje de Scarlett parece hecho de lycra más que de cuero.

miércoles, 11 de julio de 2012

Michael Ironside y sus brazos






Michael Ironside, actor de culto canadiense nacido en Toronto en 1950.

Uno de sus primeros papeles importantes en el cine fue en la obra de culto "Scanners" (1981) de David Cronenberg. Los scanners eran personas que tenían enormes poderes mentales y telepatía. Ironside ahí era Revok, el líder de los malos. La escena más famosa de la película es el enfrentamiento mental final entre Revok y Cameron (Stephen Lack).



Su otra película destacada es "Desafío Total"  (1990), donde era el malo que perseguía a Schwarzenegger. 
Últimamente lo hemos visto también en "Terminator: Salvation" (2009) y en "X-Men: Primera Generación" (2011).

En la televisión era Ham Tyler en la serie "V", mítica serie de los 80 y una de mis favoritas de pequeño, no me perdía un capítulo jaja  Tyler era uno de los miembros de la resistencia contra los visitantes, implacable y no se fiaba ni de las sombras.

La nota curiosa de Ironside en el cine es que "le cuesta cuidar sus brazos" XD  En "Desafío Total" perdía los dos brazos en un accidente en un elevador; y en "Starship Troopers" (1997) y en "El Maquinista" (2004) también perdía otro brazo. En El Maquinista lo perdía al quedársele atrapado en una máquina, y en Starship Troopers creo recordar que se lo amputaba un bicho gigante de un mordisco.

Casualidad o no, los guionistas no tienen mucho amor por los brazos de Ironside!





martes, 3 de julio de 2012

TRIPLETE PARA LA HISTORIA


Hoy no va de cine la cosa.
Creo que esta foto es obligada. Yo no soy fan fan de la selección española de fútbol. Pero es que llevo desde pequeño viendo los partidos y los mundiales y las eurocopas y siempre me preguntaba: ¿ganará España algo algún día? XD  
Porque cuando no eran los penaltis, era Cardeñosa fallando con la portería vacía o Julio Salinas fallando delante del portero, o un árbitro egipcio sacado de no se sabe dónde anulando goles. Siempre pasaba el 'jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Y de repente: EURO 2008, Mundial 2010 y EURO 2012. Lo nunca visto en una selección europea.


Es para estar todos contentos. Y también a ver si la gente deja de mezclar deporte y política, porque qué manía tienen!