lunes, 20 de mayo de 2013

Definitivamente, Quizás

Hoy voy con una película que me sorprendió positivamente. La mejor comedia romántica que he visto, y eso que yo no soy precisamente fan de este género XD


La peli va de un padre (Ryan Reynolds) divorciado o a punto de divorciarse (no recuerdo) que le cuenta a su vivaracha y pícara hijita (una estupenda, como siempre, Abigail Breslin) cómo era su vida antes de casarse. Él le habla a la su hija de tres chicas, a las que pone un nombre falso, con las que tuvo relaciones amorosas y ella tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. 

Así, a lo largo de la narración vamos viendo la relación de Ryan Reynolds con las tres chicas en cuestión: Elizabeth Banks, Isla Fisher y la muy guapa Rachel Weisz.

Me sorprendió gratamente porque me esperaba la típica peli romántica americana de ligoteos y tópicos chistes. Pero, entre la original narración y el gran talento y naturalidad que tiene para actuar esta niña llamada Abigail Breslin, la peli se hace muy digerible y agradable de ver.

Lo de niña sobre Abigail, en el momento del rodaje de la peli, porque ahora ya tiene sus 17 añitos. Se ha convertido en una guapa mozalbeta jeje