martes, 16 de diciembre de 2014

Algunas reflexiones 'seriales'

The Walking Dead y The Big Bang Theory son dos de las series más de moda y exitosas actualmente.
 
Pero no creo que sea yo el único que ha reparado en las cosas que voy a comentar:


¿Qué pasa en The Walking Dead con las estaciones del año? ¡¡Porque siempre es verano!! Los protagonistas siempre van de manga corta, nunca hace frío, ni nieva. Siempre luciendo músculo y tipo.
¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que comenzó el apocalipsis zombie en el primer episodio de la serie hasta ahora? ¿Un año, dos? Tendrían que haber estado ya también en otoño, invierno y primavera... Pero nada de nada.
Será que el mundo de The Walking Dead es como el de Juego de Tronos, donde las estaciones duran muchos años. Que por cierto, en Juego de Tronos llevan diciendo desde el principio de la primera temporada que se acerca el invierno... Y ya ha acabado la cuarta y aún estamos esperando al tan temido invierno!!!

Aquí están los muchachotes sin pasar na de frío

Otro detalle de la serie de los zombies es que nunca se les acaba la gasolina!!! Siempre tienen el depósito lleno. Después de tanto tiempo con apocalipsis zombie ya tendría que estar requeteacabada la gasolina. Las refinerías de petróleo deben de seguir trabajando ellas solitas. Y lo mismo digo con las municiones de las armas!!! Siempre tienen o encuentran balas para las pistolas.

En la vida real jamás te ligarías a ese pivón, hermoso!!


The Big Bang Theory también presenta algunas cosas muy raras.

Sheldon y Leonard haciendo su ejercicio diario

Los chicos de Big Bang Theory no tienen ningún vecino!!!

Si mal no recuerdo, en todo lo que va se serie (7 temporadas completas y mitad de la octava), sólo apareció una vez un vecino: una chica pivón que ligoteaba con Leonard, pero después se marchó. En todos los capítulos que suben y bajan escaleras o están en el portal jamás jamás se encontraron con un vecino... Resulta no creíble. Ojalá tuviese yo esa suerte en mi edificio con los vecinos que no me caen muy bien jaja

¿Qué pasa? ¿Que el resto de viviendas del edificio están vacías? Claro, así se comprendería que la comunidad de vecinos no tenga dinero para reparar el ascensor. Pero en ese caso, si el resto del edificio está vacío... ¿por qué viven en una cuarta planta? Que se alquilen los pisos de la primera planta y se ahorrarían el subir las escaleras!!! Mucho saber de física cuántica, pero poco de lógica de la vida diaria.



Y con una estampa navideña de Dexter (sin duda, la serie número 1 en incoherencias, despropósitos y cosas no creíbles) os deseo una
  
FELIZ NAVIDAD - BO NADAL - MERRY CHRISTMAS - JOYEUX NOËL - BUON NATALE - FROHE WEIHNACHTEN