martes, 24 de septiembre de 2013

Spartacus: Sangre Y Arena

Ayer mismo terminé de ver la primera temporada de "Spartacus", titulada "Sangre Y Arena". Y justo hoy comienza en el canal 'cuatro' la tercera temporada, que es justo la continuación de la primera.

Muy buena serie que va ganando interés y dinamismo según avanza la temporada y cuando vamos conociendo mejor a los personajes. Rodada toda en interiores y con un montón de efectos especiales al estilo de la película "300". También es una serie muy gore y con muchas escenas de desnudos y de sexo, más que en "Juego de Tronos" aún :P


La historia la conocemos bien: Espartaco, un guerrero tracio, es traicionado por los romanos, convertido en esclavo y en gladiador en la casa de Batiato (no confundir con el cantante italiano XD). Batiato es el corrupto director, con aspiraciones políticas, de una escuela de gladiadores en la ciudad de Capua. Dicha ambición política y de poder en general acabará chocando con la rebelión de los esclavos liderada por Espartaco.

La serie estará marcada para siempre por la muerte de su protagonista Andy Whitfield, víctima de un agresivo cáncer hace, justo ahora este mes, dos años. D.E.P.

Esta primera temporada cuenta también con el protagonismo de John Hannah como el ambicioso Batiato, conocido por las dos primeras pelis de "La Momia" y por "Dos Vidas En Un Instante", donde se ligaba a Gwyneth Paltrow; Lucy Lawless como la esposa de Batiato, famosa por haber sido Xena, la Princesa Guerrera, queda claro que Lucy se 'mueve' cómoda en el mundo romano; y Manu Bennett como Crixo, el rival de Espartaco en el ludus de Batiato. 



Espartaco y Crixo mantienen una relación parecida a la de Songoku y Vegeta en "Bola de Dragón Z"  :P  Rivales al principio pero condenados a entenderse para enfrentarse al enemigo común.

Recomendable y emocionante serie.


lunes, 9 de septiembre de 2013

La guapa hija de Phil Collins

Hoy le dedico una mención a la ahora ya famosa y guapísima hija del cantante Phil Collins. Actriz y presentadora de televisión nacida en Inglaterra en 1989.


Vemos que Lily Collins ha pasado de una niña muy guapa a un bellezón de chica. 

Phil Collins es famoso por su música y sus canciones, no precisamente por su 'guapura' (Como debe ser, por otra parte). Tampoco digo que sea feo jaja  Sorprende que le 'haya salido' una hija tan guapa, porque la madre de Lily, la americana Jill Tavelman, es también una señora normal.

   
Tampoco nos metamos mucho con la trayectoria cinematográfica de Lily, porque está aún empezando. Hasta ahora la hemos visto en:

- Con 4 añitos salió en el telefilm "En El Filo de la Duda" (1993)
- Como hija de Sandra Bullock en "The Blind Side" (2009)
- Como novia de Taylor Lautner, el hombre lobo de las 'pelis crepusculonas', en "Sin Salida" (2011)
- En "El Sicario de Dios" junto a Paul Bettany (2011)
- Como Blancanieves en "Blancanieves (Mirror, Mirror)" junto a Julia Roberts (2012)
- En el drama romántico "Un Invierno En la Playa" (2013)
- Y ahora la vemos como protagonista en la saga de pelis de "Cazadoras de Sombras": una copia-continuación de las torturosas películas de la Saga Crepúsculo!!

Por lo menos Lily Collins es más guapa y alegre que la sosainas de Kristen Stewart!! XDDD

 
 ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!