lunes, 24 de junio de 2013

James Gandolfini: cambió la televisión para siempre


El jueves de la semana pasada nos levantamos todos con la repentina muerte de James Gandolfini. Me quedé tan sorprendido y triste como con la de Heath Ledger.
Y es que James Gandolfini es uno de esos enormes actores que llena nuestras vidas cinéfilas y 'seriófilas'. No era tan famoso como De Niro o Pacino o Nicholson o Hopkins, pero era igual de bueno que ellos. 
Gandolfini nació para interpretar a Tony Soprano, bordó el papel e hizo que esta serie cambiase para siempre el concepto de la televisión. La Cadena HBO ha creado auténticas maravillas con series como Los Soprano, A Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, Boardwalk Empire, Juego de Tronos, etc...
Los Soprano hizo que la mejor ficción pasase del cine a la televisión. Porque en el cine de Hollywood ya sabemos lo que abunda en los últimos años: remakes, secuelas, precuelas... 


Tony Soprano nos hizo identificarnos con él, con sus fechorías, con sus crímenes, Tony fue el 'precedente' de Dexter Morgan. Parece que la vida le hubiese reservado un final parecido o igual al de su persnaje en la serie.

domingo, 9 de junio de 2013

Happy Birthday, Natalie!!!

Hoy Natalie cumple 32 años, así que desde aquí le deseo muy feliz cumpleaños!!! A cumplir muchos más, hacer muchas pelis y seguir igual de guapa!




Esta misma semana también ha estado de cumple el pequeño Aleph, que cumplió 2 añitos.

¡Yepa! ¡Abajo vamos!


 Es mío y no me lo quitaréis!!


Qué suerte tiene Aleph, la mejor mami del mundo!!! :P



Natalie, toda una madraza



Con estas fotos que irradian felicidad: Feliz semana para todos/as!!!

domingo, 2 de junio de 2013

El Lado Bueno de las Cosas


Tenía ganas de ver esta película, porque cuando Jennifer Lawrence ganó el Oscar por ella hubo cierta polémica sobre si era o no merecido dicho premio.


Me gustó la película. Bradley Cooper acaba de salir del psiquiátrico tras ocho meses por haberle pegado una paliza al amante de su mujer. Y conoce, a través de un amigo suyo, a Tiffany, la cuñada viuda de su amigo, que también esta un poco loca.

En mi opinión, Jennifer Lawrence hace un buen papel de chica enfadada con el mundo y sin encontrar su sitio en la vida. ¿Fue justo que le diesen el Oscar? 
Quizás lo mereciesen más Jessica Chastain, Emmanuelle Riva o Marion Cotillard (por De Óxido Y Hueso, que ni siquiera estuvo nominada...). Pero también creo que si ganaron el Oscar anteriormente, por ejemplo, Gwyneth Paltrow por Shakespeare In Love o Sandra Bullock por The Blind Side... Jennifer lo merece mucho más en esta película!!!


La peli, más que comedia romántica o comedia dramática, es un drama romántico o drama a secas, porque no hay nada de escenas pastelosas ni cosas así XD


Y Jennifer, a parte de hacer un buen papel, pues decir también que sale guapísima. Le queda muy bien el pelo negro :)  Y así que como me ha gustado la película y me gusta Jennifer tanto como chica como actriz, pues: Oscar bien ganado!!! XD Felicidades!!!

Debate sobre el Oscar de Jennifer: finalizado!! :P