domingo, 24 de marzo de 2013

La 'mujer-madre' de Hugh Jackman



Esta señora es Deborra Lee-Furness, la mujer de Hugh Jackman. Y no es que yo pretenda ser malo... XD  Pero es que más que su esposa, parece su madre!!! XDD
Hugh Jackman nació en octubre de 1968, mientras que su señora es de diciembre de 1955; vamos, que ella le lleva 13 añazos!! Se casaron en abril de 1996, o sea, que él tenía 27 años y ella 40!! El matrimonio debe de estar sólido porque tienen dos hijos, pero a mí ella no me pega nada de nada para él!!! XD
Y la verdad es que es poco común que un chico de 27 años se case con una señora de 40. Que vale, que no es el único caso: Susan Sarandon le llevaba 12 años a Tim Robbins, y Demi Moore 16 al bala perdida de Ashton Kutcher; y ya sabemos como acabó la cosa.
 
 
Ahora que está de moda ir a los actos públicos acompañados de sus madres (véanse los ejemplos de Bradley Cooper o Charlize Theron :P), cuando vi a Hugh Jackman con esta señora pensé sinceramente que sería también su madre.
Quizás ha llegado la hora de que Lobezno se busque una mujer que pegue más con él :P

domingo, 10 de marzo de 2013

Boardwalk Empire

Tenía puestas grandes expectativas en esta serie y la verdad es que no me está defraudando.

Terminando la primera temporada, ya me tiene enganchado. La cadena americana HBO sigue en su línea de producir series buenísimas. Temporadas de 12 capítulos, de esas series donde la trama avanza mucho de capítulo en capítulo, al estilo de 'A Dos Metros Bajo Tierra' o 'Los Soprano'. Vamos, que si te pierdes un episodio, ya te quedas desubicado.

 
Steve Buscemi es Enoch 'Nucky' Thompson, el tesorero e importante político de la ciudad de Atlantic City en el año 1920. En realidad es el que maneja todo el cotarro y el que gobierna la ciudad, y cuenta con la ayuda de su hermano Eli Thompson, el sheriff corrupto. Hace negocios con los mafiosos de Chicago y de Nueva York en plena época de la Ley Seca. Nucky Thompson es tesorero al puro estilo de 'nuestro patrio Bárcenas' :P pues  también tiene sus libros de 'contabilidad B'. 

El principal esbirro de Nucky es Jimmy Darmody (Michael Pitt), un joven que dejó sus estudios universitarios para ir a combatir en la Primera Guerra Mundial o en la Gran Guerra (como me gusta más decir a mí :P). Yo a Michael Pitt siempre lo veré con cara de psicópata por pelis como 'Asesinato 1-2-3' o la versión americana de 'Funny Games'.

 
La escocesa Kelly MacDonald es Margaret Schroeder, una joven con dos hijos y maltratada por su borracho marido. Tras enviudar busca la ayuda de Nucky y se gustan mutuamente. Me gusta esta chica, es guapa y hace muy bien su papel de 'mosquita muerta' :P 


Y el otro personaje principal de la serie es el agente de la ley Nelson Van Alden, interpretado por el contundente Michael Shannon. Un policía implacable con el crimen y poco ortodoxo en sus métodos, al puro estilo de Harry el sucio.