jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuestros Batman

Siguiendo con los actores y los personajes. Vamos hoy con algunos de los Batman que hemos tenido. Quizás el superhéroe más querido, y estrictamente hablando es 'héroe' a secas, porque Batman no tiene ningún superpoder, sólo utiliza su inteligencia, fuerza y tecnología para luchar.


Adam West fue el Batman en la mítica serie de los años 60. Con un traje carvavalesco al igual que el de Robin. Respetaron los colores del traje en los comics.


Michael Keaton fue Batman en las dos películas de Tim Burton. El Batman más místico, misterioso (no se explican los orígenes) y oscuro... Vamos, muy acorde con la estétíca de las pelis de Burton. Y con el traje todo de negro.

Val Kilmer fue el segundo Batman de cine. Más guaperas y seductor que Keaton, aquí vemos como a Nicole Kidman le gusta palpar bien el cuero de murciélago. Lástima que Kilmer se haya dejado después esa fofa barriga cervecera XD

George Clooney, tercer Batman de cine. Con estos trajes tan horteras más que a perseguir villanos parece que fueran a la carroza del ogullo gay XDD  Quizás porque el director era Joel Schumacher (que es abiertamente homosexual), pues quiso darle su toque personal a la peli  :P

Y acabamos con Christian Bale: sólo este actorazo podía ser el mejor Batman de todos. El más serio, contudente y cercano al público.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Actor - Personaje

Estamos en los últimos años asistiendo a un gran boom de películas de superhéroes.

Sin duda las mejores de todas: la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman; la mejor de las 3, la segunda: "El Caballero Oscuro" (2008).

Quizá con tanta película pues uno ya se confunda y a los productores y directores de casting se les vaya la olla y de repente nos encontremos a un mismo actor haciendo de dos superhéroes distintos: 

CHRIS EVANS: 
- La Antorcha Humana de los 4 Fantásticos en dos películas: "Los 4 Fantásticos" (2005) y "Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer" (2007).
- Y el Capitán América en "Capitán América: El Primer Vengador" (2011).


¿Qué pasa? ¿Es que no hay más actores disponibles??!! Es que además ambos personajes pertenecen al mismo universo: Marvel. 
Como quieran meterlos a los 2 en una misma película, o tendrán que buscar un nuevo actor para uno de los dos personajes o este chaval tendrá que hacer como cuando un actor interpreta a dos hermanos gemelos!! XD

También le ha pasado esto a Ryan Reynolds: que fue Deadpool en "X-Men Orígenes: Lobezno" (2009) y luego Linterna Verde en la película homónima de 2011. Claro que aquí, por lo menos, los personajes son de universos distintos: Marvel y DC Comics.


Pero también nos encontramos con el caso contrario: un mismo personaje interpretado en los últimos 9 años por tres actores diferentes:

HULK:
 - interpretado por Eric Bana en "Hulk" (2003).
- por Edward Norton en "El Increíble Hulk" (2008).
- y por Mark Ruffalo en "Los Vengadores" (2012).

 
Vamos, que aquí, por las razones que fuesen (de pasta seguramente XD), hemos visto a un superhéroe muy variado de cara. Menos mal que cuando se vuelve grande y verde es siempre igual!!