lunes, 25 de junio de 2012

Mujeres Desesperadas

Estoy terminando de ver la octava y última temporada y echaré de menos esta serie.
Es una serie que mezcla perfectamente comedia y 'thriller'. Además tiene unos guiones muy buenos porque cada capítulo comienza siempre con una reflexión sobre aspectos filosofales o de la vida cotidiana y termina volviendo a esa misma reflexión y relacionándola con las tramas sucedidas durante el capítulo.


Es también de esas series donde personajes puntuales acaban conviertiéndose en importantes secundarios, como la señora McCluskey. La actriz que la interpreta murió hace unos días: Kathryn Joosten.

Aparte de Eva Longoria, que hay quien insiste en meterse con ella argumentando que es bajita... ¬¬ (vamos, que ya quisiera yo a Longoria para mí XD), la más guapa de la serie ha sido Joy Lauren, que interpreta a Danielle, la hija de Bree. Fija en las primeras temporadas, pero sólo ya puntual en las últimas.
Joy Lauren, nacida en Atlanta en 1989. A ver si la seguimos viendo en algunos papelillos por donde sea.


Feliz semana!!!

sábado, 9 de junio de 2012

Felices 31, Natalie!!!


Hoy Natalie está de cumple!! 31 añitos. Felicidades y que cumplas muchos más!!!

Aprovecho también para mostrar una "comparativa del crecimiento" de la pequeña Dakota Fanning jeje
La primera foto es en marzo de 2006 (12 años para Dakota).
Esta segunda es de febrero de este año (Dakota a puntito de cumplir ya los 18). Ya igual de 'grande' que Natalie! XD

Feliz semana!


viernes, 1 de junio de 2012

¡¡¡Xa estamos de volta!!!

Hoy no pongo entrada cinéfila, disculpen. Porque después de un añito en el infierno el Dépor vuelve a su sitio, a donde le corresponde: la Primera División.

¡FORZA DÉPOR! 
Temporadón en segunda y de récord de puntos.




Un año en segunda que vino provocado por un entrenador negligente como Lotina y por el ROBO del partido de Gijón de la temporada pasada.
Lotina este año se ha superado a si mismo: ha bajado a dos equipos a la vez: Villarreal y Villarreal B!! Sí señor, su próximo objetivo es fichar por el Madrid o el Barcelona y descenderlos. Debería ficharlo Rajoy para bajar también el paro o la prima de riesgo esa XDDD

Feliz semana para todos y todas, ojalá que igual de feliz que esta para mí!!